Tramitar la certificación que avale que el Inmueble (Obra) reúne las condiciones mínimas para ser habitado.-
1- Completar y presentar el formulario "Solicitud de Certificado de Obra" que intervienen en el trámite disponible en 10.0.2.190 - en el link: Godoy Cruz on line en Formularios/ Formularios Obras Particulares.-
2- Poseer Expediente Municipal con documentación técnica aprobada. (No se otorgará certificado de Habitabilidad de Obra cuando ésta sea clandestina). En caso que el Expediente se encuentre archivado deberá tramitar previamente el desarchivo del mismo.-
3- El pedido por unidad habitacional lo puede efectuar el Profesional y/o Titular de la obra o interés legítimo.-
4- El Titular de la Propiedad o interesado y Profesional debe estar libre de deuda en la Tasas y/o Sanciones Municipales. (En caso de poseer deuda remitirse a"Estado y Pago de Deuda de Tasas".-
5- Abonar el sellado por unidad habitacional.-
1- El trámite debe iniciarse en el Centro de Atención Unificada. Este actúa como receptor o iniciador del trámite, su tratamiento y evolución dependerá de la complejidad del tema.-
2- Inspección Municipal solicitado 48hs. posteriores al inicio del Trámite.-
3- Vigencia del Certificado: 120 días.-
4- Tiempo Aproximado de Gestión: Dependerá del cumplimiento de los requisitos.-
5- Costos: según Código Tributario y Ordenanza Tarifaria vigente.-
1- Ordenanza (Código Tributario).-
2- Ordenanza Nº 5519/07 (Código de Edificación).-
3- Ordenanza Tarifaria Vigente, Cap. Xlll, Art. 60, punto d, inciso 15.-
4- Ley Nº 1079 (Ley Orgánica de Municipalidades).-
5- Ley Nº 9003 (Ley de Procedimiento Administrativo).-
5 Enero, 2018