Estado y Pago de Deuda de Tasas (Inmueble y Comercial)

Tramitar el Libre Deuda municipal (Tasas por Servicios a la Propiedad Raíz y/o Derechos de Comercio).

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA


Dirección: Perito Moreno 72 (Edificio CAU)
Teléfono: 413-3206 / 07 / 08 / 09
E-Mail: cau@godoycruz.gov.ar
Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 8 a 18hs.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU II)


Dirección: Paso de los Andes y Laprida – Villa Hipódromo. (Edificio CAU II)
Teléfono: 428-0724
E-Mail: cau@godoycruz.gov.ar
Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 8 a 18hs.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU III)


Dirección: Sarmiento 585 – Local 32 – Paseo Staré - Puente Olive (Edificio Banco Supervielle)
Teléfono: 413-3203
E-Mail: cau@godoycruz.gov.ar
Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 8 a 13hs.

1- El trámite deberá iniciarse en el Centro de Atención Unificada.-

2- Para realizar el trámite, el Solicitante deberá presentar Boleta de Tasa Municipal y/o Comercio, el Nº de Padrón y/o Cuenta de Comercio.-

3- Cuando no presenta la boleta de Tasa Municipal deberá comunicar:
a) Caso de Inmueble: la dirección del inmueble y/o nombre del titular y/o D.N.I-
b) Caso de Comercio: la dirección del comercio y/o nombre del titular y/o C.U.I.T y/o C.U.I.L.-

Personal

1- Cuando el Solicitante posea deuda podrá efectuar la Cancelación Total o solicitar Plan de Pago de dicha deuda.-

2- Tener en cuenta que solamente el Titular o Apoderado de la cuenta (Inmueble y/o Comercial) podrá solicitar Planes de Pago.-

3- La cantidad de cuotas a otorgar se encuentra a criterio del Organismo Fiscal.-

4- Tiempo Aproximado de Gestión: Inmediato.-

5- Costos: Según Código Tributario y Ordenanza Tarifaria vigente.-

1- Código Tributario vigente.
2- Ordenanza Tarifaria vigente.

25 Abril, 2018