Exención de Tasas para Jubilados y Pensionados

Tramitar la exención de Tasas Municipales.-

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA


Dirección: Perito Moreno 72 (Edificio CAU)
Teléfono: 413-3206 / 07 / 08 / 09
E-Mail: cau@godoycruz.gov.ar
Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 8 a 18hs.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU II)


Dirección: Paso de los Andes y Laprida – Villa Hipódromo. (Edificio CAU II)
Teléfono: 428-0724
E-Mail: cau@godoycruz.gov.ar
Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 8 a 18hs.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU III)


Dirección: Sarmiento 585 – Local 32 – Paseo Staré - Puente Olive (Edificio Banco Supervielle)
Teléfono: 413-3203
E-Mail: cau@godoycruz.gov.ar
Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 8 a 13hs.

1- Alcanzar a todos aquellos Jubilados y Pensionados que sean titulares del inmueble objeto de la Solicitud, siempre que el mismo sea destinados exclusivamente a vivienda familiar, que habiten en él y que no posean otro inmueble.-

2- La jubilación y/o pensión debe ser su único ingreso y no debe superar el monto de 2 haberes mínimos jubilatorios. A su vez, dicho monto no podrá ser superior a la totalidad de los ingresos de todo el grupo familiar conviviente.-

3- No tener deuda con el Municipio en ningún concepto o haber regularizado su situación mediante un Plan de Pago, o presentar Constancia de trámites iniciados.-

4- Bono de haberes como Jubilado y/o Pensionado, según corresponda, para acreditar condición tal.-

5- Original y fotocopia del Documento Único. de todas y cada una de las personas que conviven en el domicilio (incluyendo el Titular).-

6- Certificado de A.N.S.E.S a nombre de la/el esposa/o y de todas las personas mayores de edad que conviven en el domicilio, donde conste si perciben algún haber. En el caso de ser viudo/a, separado/a, divorciado/a, soltero/a, deberán presentar certificado de A.N.S.E.S donde conste que la jubilación o pensión sea el único ingreso que percibe.-

7- Acta de Matrimonio en caso de corresponder.-

8- Acta Defunción (si es viudo/a).-

9- Fotocopia de la Escritura del inmueble.-

10- Acta de Tenencia Precaria (poseedores o adjudicatarios).-

11- Certificado de Única Propiedad.-

Personal

1- La Solicitud debe presentarse cada año.-

2- La Dirección General de Rentas y Catastro recibe la documentación correspondiente y forma el Expediente.-

3- Tiempo Aproximado de Gestión: Inmediata.-

Ley Nº 9003 (Ley Provincial de Procedimiento Administrativo).-

7 Enero, 2018