Presentación de Notas del Ciudadano

Presentación de escritos destinados al Municipio (Formación de Expedientes e Ingresos de Notas externas) tales como las que hacen referencia a un Expediente, Nota de Descargo, Nota Simple o Nota que es acompañada de documentación.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA


Dirección: Perito Moreno 72 (Edificio CAU)
Teléfono: 413-3206 / 07 / 08 / 09
E-Mail: cau@godoycruz.gov.ar
Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 8 a 18hs.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU II)


Dirección: Paso de los Andes y Laprida – Villa Hipódromo. (Edificio CAU II)
Teléfono: 428-0724
E-Mail: cau@godoycruz.gov.ar
Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 8 a 18hs.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU III)


Dirección: Sarmiento 585 – Local 32 – Paseo Staré - Puente Olive (Edificio Banco Supervielle)
Teléfono: 413-3203
E-Mail: cau@godoycruz.gov.ar
Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 8 a 13hs.

1- El trámite deberá iniciarse en el Centro de Atención Unificada. Este actúa como receptor o iniciador del trámite, y su tratamiento y evolución dependerá de la complejidad del tema por la dependencia correspondiente.
2- Los escritos deben ser redactados a máquina o manuscrito en tinta legible, en idioma nacional, sin enmiendas o palabras interlineadas. Llevarán en su parte superior una suma o resumen del petitorio. Deben ser suscriptos por los Interesados, o por sus Representantes Legales o Apoderados Acreditados.
3- Los escritos deben hacer referencia al número de Expediente o Acta que corresponde, excepto aquellos casos en que se inicie gestión.
4- Todo escrito que inicie una gestión administrativa deberá contener:
a) Apellido y nombre del interesado
b) Nº Documento Único
c) Domicilio Legal y Real, en el caso de persona física o jurídica privada.
d) Teléfono e E-Mail, en caso de persona física o jurídica privada.
e) Indicación de norma en que el Interesado funde su derecho, si lo considera pertinente.
f) Acompañar documentación respectiva o en su defecto, mención específica de la misma, indicando el archivo, Oficina Pública o lugar donde se encuentren los originales si fueran necesarios.
g) Firma del Interesado o de su Representante Legal o Apoderado y demás requisitos del acuerdo a la Ley Nº 9003.

2015/05/Nota-Jun-2017.pdf

Personal

1- Tiempo Aproximado de Gestión: Dependerá del cumplimiento de los requisitos y su complejidad.-

2- Costos: Según Ordenanza Tarifaria vigente.-

1- Ordenanza - Cap. XII - Art. 58 - Inciso D (Ordenanza Tarifaria vigente).-
2- Ley Nº 9003 (Ley Provincial de Procedimiento Administrativo).-
3- Ordenanza - Art. 30 (Código Tributario vigente "Caso de Eximición de Sellado").-

4 Mayo, 2018