Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Daños Ocasionados por Sucesos Varios

Informar al damnificado para que presente documentación para la formación de Expediente Municipal cuando se producen daños por sucesos varios en el Departamento de Godoy Cruz.-

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA


Dirección: Perito Moreno 72 (Edificio CAU)
Teléfono: 4133192 / 4133199
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU II)


Dirección: Paso de los Andes y Laprida – Villa Hipódromo. (Edificio CAU II)
Teléfono: 428-0724
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU III)


Dirección: Sarmiento 585 – Local 32 – Paseo Staré - Puente Olive (Edificio Banco Supervielle)
Teléfono: 413-3203
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 12:30, cada media hora.

El trámite deberá iniciarse en el Centro de Atención Unificada (CAU). Éste actúa como receptor o iniciador del trámite, el que será derivado a División Recepción Administrativa y su tratamiento y evolución dependerá de la complejidad del tema.

PRESENTAR:

1- Nota de Solicitud de Reconocimiento de Gastos dirigida al Sr. Intendente Municipal (ver trámite Recepción de Notas) y contener los siguientes datos:
a) Nombre y Apellido del interesado
b) Número de Documento Único
c) Domicilio Legal y Real
d) Motivo de la presentación
e) Firma del interesado.-

2- Denuncia ante Policía Municipal.-

3- D.U. y fotocopia cara y contracara del mismo.-

4- En caso de haber testigos, los siguientes datos:
a) Nombre y Apellido de cada uno
b) D.U., y fotocopia cara y contracara del mismo
c) Dirección
d) Teléfono.-

5- Fotos de los daños ocasionados y del lugar de siniestro.-

6- Denuncia ante Departamento Contacto Ciudadano, este requisito es opcional (Nº de Reclamo).-

7- Presentación de 3 Presupuestos originales, de arreglos a realizar (si se realizó el arreglo del daño, se deberá presentar la factura).-

8- Demostrar titularidad del bien dañado.-

9- IMPORTANTE: Además de los requisitos que se nombran, se puede solicitar otra documentación según el daño presentado.-

Personal

1- Nota: EL DAMNIFICADO DEBERÁ PRESENTAR PETICIÓN CONCRETA DEL MONTO RECLAMADO.-
2- Tiempo Aproximado de Gestión:
3- Costos: Trámite gratuito.-

Ley Nº 9003 (Ley de Procedimiento Administrativo).-

5 enero, 2018