Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Entregan certificados de Curso de Soldadura

curso soldaduraEl pasado jueves, 8 de octubre, se realizó la entrega de certificados y medallas a los egresados del segundo Curso de Soldadura del 2015 que dicta la Escuela de Oficios de la Municipalidad de Godoy Cruz.
La misma estuvo a cargo de la Directora de Producción y Empleo Miriam Espinoza, y contó, además, con la presencia del Gerente de Incubadora de Empresas y Escuela de Oficios Lic. Lorenzo Nieva y el Profesor de Soldadura Alejandro Bora.
De este modo, la Escuela de Oficios de la Dirección de Producción y Empleo de la Municipalidad de Godoy Cruz, continúa con su labor y compromiso de capacitar en oficios que responden a una demanda concreta de personal idóneo, brindando un espacio equipado y la posibilidad de que todas las personas interesadas puedan acceder a una formación gratuita y de calidad, mejorando así sus posibilidades de empleo.
La Incubadora de Empresas está ubicada en calle Colón 770 de Godoy Cruz y el horario de atención es de 9 a 13 hs. Teléfonos: 4228892 / 4133131.

21 octubre, 2015