La Municipalidad de Godoy Cruz a través de su equipo profesional de la Agencia de Producción y Empleo convoca a todas aquellas personas desocupadas del departamento de Godoy Cruz a presentar su currículum vital en nuestras oficinas de la agencia a los efectos de tener disponibles sus perfiles laborales y contacto al momento de ser requeridos por sólidas y prestigiosas empresas de nuestro medio.
Godoy Cruz es un polo económico e industrial muy fuerte, desarrolla actividades en todos los rubros de producción y servicios, la Agencia de Producción y Empleo de la municipalidad tiene fluido contacto con estas empresas que se comunican con nuestro equipo de trabajo para contactar futuros (en corto y mediano plazo, cuando no de modo inmediato) empleados, operarios, agentes laborales.
Por lo expuesto es que convocamos a desocupados, exclusivamente de nuestro departamento, a concurrir en forma personal a la Agencia de Producción y Empleo para dejar en nuestras oficinas el currículum vitae, tener un vínculo directo con nuestro equipo de trabajo, charlar y abrir horizontes de empleabilidad seguros, con proyección y desarrollo de habilidades profesionales o de oficios.
Convocamos a hombres y mujeres en:
Esperamos su currículum en la Agencia de Producción y Empleo de la Municipalidad de Godoy Cruz, Av. San Martín y Rivadavia, está ubicada dentro del supermercado Carrefour, de lunes a viernes de 8,30 a 13,30 horas, teléfonos: 4133260 ó 4133131.
Esta información también la encontrará en: 10.0.2.190
15 noviembre, 2010