Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Los voluntarios salen a la calle

_DSC0080

Siguen abiertas las inscripciones para el voluntariado de #GodoyCruzSolidario. Por eso, los interesados en participar deben comunicarse al 0261-4133011.

Los inscriptos durante el temporal que cayó sobre Mendoza, fueron convocados por la dirección de Prevención, Participación Comunitaria y Derechos Humanos para un operativo de limpieza. El sábado tendrán una nueva capacitación.
La nómina de 60 voluntarios, que se inscribieron tras el temporal que cayó sobre Mendoza la semana pasada, fueron convocados por la dirección de Prevención, Participación Comunitaria y Derechos Humanos para llevar adelante un operativo de limpieza y reciclado de envases PET que abarcará el Barrio Bancario de Godoy Cruz. El mismo se llevará a cabo este jueves desde las 17.
Además, los voluntarios cumplirán, este sábado, con la segunda de tres capacitaciones propuestas por la Municipalidad para poder estar prevenidos ante futuras crisis.
Es por eso que los 60 inscriptos llevarán adelante el sábado desde las 11 una capacitación sobre “apuntalamiento de edificios”, la cual será dictada en el cuartel de Bomberos Voluntarios del departamento.
Los voluntarios, el pasado viernes tuvieron la primera capacitación la cual se basó en primeros auxilios y RCP.
A su vez, siguen abiertas las inscripciones para el voluntariado de #GodoyCruzSolidario. Por eso, los interesados en participar deben comunicarse al 0261-4133011.

13 enero, 2016