Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

El municipio renovó el lazo con la Cooperativa Creciendo por el País

Tadeo García Zalazar firmó la carta intención y el decreto que le dará trabajo, como desde el 2013, a 15 habitantes del Campo Papa. El lunes comienzan con la finalización de obra en la renovación de la plaza del barrio Aconcagua.

Tadeo García Zalazar y Orlando Gutiérrez firman ante la atenta mirada del secretario de Gobierno Ricardo Tribiño.

Tadeo García Zalazar y Orlando Gutiérrez firman ante la atenta mirada del secretario de Gobierno Ricardo Tribiño.

La municipalidad de Godoy Cruz y la Cooperativa de trabajo Creciendo por el País renovaron el vínculo que los une desde 2013 luego de que el intendente Tadeo García Zalazar y el presidente Orlando González renovaran el convenio de trabajo.

 

Tras la rúbrica de la carta intención y el decreto, que se realizó este martes, García Zalazar explicó que “nos gusta vincularnos con cooperativas de trabajo porque así fomentamos el trabajo de los habitantes de Godoy Cruz”.

 

La Cooperativa Creciendo por el País, que cuenta con 15 integrantes, comenzará el próximo lunes con los trabajos para finalizar la obra que se está realizando en la plaza del barrio Aconcagua, la cual esperan terminar en el lapso de dos semanas.

 

Tras culminar con ello, los trabajadores, que recibirán indumentaria que los identifique con el municipio, comenzarán con las refacciones de la plaza del barrio Jardín Trapiche; con el hormigonado de la vereda de la calle Chapadmalal del barrio Esperanza I; y con el hormigonado de las veredas de las calles Perón y Martín Coronado de los barrios Barrancos I y II.

Los integrantes de Creciendo por el País junto a Tadeo García Zalazar.

Los integrantes de Creciendo por el País junto a Tadeo García Zalazar.

Posteriormente, la dirección de Obras Municipales dispondrá de otros trabajos para que los integrantes de la cooperativa puedan seguir trabajando durante el resto del año.

 

Más allá del vínculo renovado por el intendente y el presidente de la entidad, compuesta por habitantes del Campo Papa, Tadeo García Zalazar invitó a los trabajadores a sumarse al equipo de forestación de la comuna.

 

“En invierno tenemos mucha poda de árboles. Si ellos quieren pueden sumarse. De ser así, recibirán la capacitación pertinente para comenzar con los trabajos que se realizan entre los meses de junio y agosto”, declaró García Zalazar.

16 febrero, 2016