Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

El Green Market volvió a enamorar a Godoy Cruz

Cientos de mendocinos tuvieron una cita obligada con el Mendoza Green Market, evento que se realizó durante el pasado fin de semana en el Parque Raúl Alfonsín de Godoy Cruz y que mostró una amplia gama de alimentos y bebidas saludables y actividades relacionadas con el cuidado del medio ambiente.

vino

La gente que asistió o sábado o domingo pudo disfrutar de la gastronomía, la buena música, del yoga y la meditación y de los distintos talleres que se dispusieron de la organización.

 

La novedad de esta edición fue el cambio de horario ya que se realizó por la tarde noche, algo que lo hizo mucho más atractivo aun por el colorido de las luces que se posaron sobre el tramo de la ciclovía que costea el barrio Bancario.

 

Más allá de los alimentos y las bebidas, la gente que estuvo presente también pudo disfrutar de los programas municipales como el de Tenencia Responsable de Mascotas y el de Promoción de Empleo.

 

Cabe también destacar la labor de los empleados municipales, quienes estuvieron hasta altas horas de las noches limpiando y dejando en condiciones ese espacio verde, el cual es uno de los preferidos por los godoicruceños.

22 febrero, 2016