Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Juan Pablo Dotti fue distinguido por la Municipalidad de Godoy Cruz

El flamante ganador de la 40º edición de la Vuelta de Mendoza recibió una plaqueta de manos del presidente del Concejo Deliberante, César Cattaneo; del secretario de Gobierno, Ricardo Tribiño; y del director de Deportes, Fernando Muñoz.

Dotti1

El ciclista Juan Pablo Dotti, flamante ganador de la 40º edición de la Vuelta de Mendoza, visitó la Municipalidad de Godoy Cruz donde fue recibido por el Presidente del Concejo Deliberante, César Cattaneo; el Secretario de Gobierno, Ricardo Tribiño; el Director de Deportes, Fernando Muñoz; y el concejal Sergio Biskupovich, del Frente Cambia Mendoza.

 

Dotti, que en el giro mendocino defendió los colores de Godoy Cruz, charló con las autoridades sobre el logro y las sensaciones que le dejaron su segundo título en esta competencia.

Dotti2

“Estoy muy feliz de regalarle este triunfo a la Municipalidad de Godoy Cruz porque sé del sacrificio que han hecho para poder armar el equipo. En lo personal fue un desafío importante, porque nos tocó ser contra de todas las estructuras grandes. El correr en un equipo más chico y ganar es algo que se disfruta mucho más”, explicó Juan Pablo Dotti en el edificio del Concejo Deliberante.

 

En base a eso, el presidente del HCD, César Cattaneo declaró: “Fuimos a la Vuelta sin el poderío económico que por ahí otros años tuvieron equipos como Guaymallén. Siempre apostamos a tener presencia acompañando a los ciclistas que nos elegían, con recursos con los que contábamos”.

Dotti3

“Esta victoria nos empuja a mirar de otra forma las cosas. Se abrieron expectativas que vamos a tener que cubrir el año que viene”, argumentó Cattaneo ante la atenta mirada de Dotti.

 

Siguiendo con su relato, el ciclista bolivarense dijo: “Estoy agradecido por la confianza que depositaron en mí. Vinimos con la idea de ganar. Era difícil pero no imposible”.

Dotti4

Tras la pequeña reunión, César Cattaneo y el resto de las autoridades le hicieron entrega, en nombre del intendente Tadeo García Zalazar, de una plaqueta a Juan Pablo Dotti en reconocimiento y agradecimiento por el logro alcanzado.

22 febrero, 2016