Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Avanzan las obras en el departamento

La municipalidad de Godoy Cruz avanza en la realización de diversas obras para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Obras

Los trabajos de bacheo, colocación de muros de reposición de cunetas y barandas, reparación de veredas, limpieza y desinfección de tanques de agua en escuelas y jardines maternales, recambio de la cartelería, rejillas y bocas de tormenta son algunas de las tareas que está desarrollando la comuna a través de la secretaria de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.

 

Además de las labores habituales, a causa de las intensas lluvias sufridas durante enero, se incorporó el horario del turno tarde para acelerar el ritmo de los trabajos.

 

Son más casi cuarenta los puntos del departamento donde se están realizando reparaciones en la calzada. Tramos de Sarmiento, Paso de Los Andes, Tucumán, San Martín, Cervantes y Perito Moreno son solo algunos de ellos.

 

También se confeccionaron rampas peatonales  en calle Nicaragua, Laprida y Paso de Los Andes, Amperes y J.G.Godoy. Además Hubo recambio de la cartelería en barrio la Estanzuela y se colocaron barandas en San Martín y Tucumán.

23 febrero, 2016