Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Febrero cierra con una agenda cultural recargada

A lo largo de esta semana, los vecinos de Godoy Cruz podrán disfrutar de películas, recitales, clínicas y obras de teatro, entre otros. Enterate de todo lo que tenemos para vos.

Agenda cultural

Los últimos días de febrero  se vienen cargados con sorpresas aptas para todas las edades.

 

La agenda cultural sigue recorriendo el departamento con una fusión irresistible de danza y música, cine, teatro infantil y mucho más.

 

Entre las novedades, están la exposición de esculturas en madera en el Parque Benegas y una imperdible clínica de bajo dictada por uno de los músicos de Ricky Martin, Pablo Della Bella, en el Auditorio de la Biblioteca + Mediateca Manuel Belgrano.  

 

Así es la agenda de esta semana

Martes 23 al domingo 28 de febrero: Exposición de Talladores de Madera. Durante 6 días,más de veinte artistas locales realizarán diversas obras de arte, promoviendo la recuperación de nuestra memoria y el cuidado de la naturaleza. Hora: 09:00 a 20:00. Lugar: Parque Estación Benegas (Av. Del Trabajo y Panamericana). Entrada libre y gratuita.

federico-arcidiacono-encuentro-escultores-1

 

Viernes  26 de febrero – Ciclo: Milonga en la Plaza. Clases de tango con Oscar Arce. Después, todos a bailar al compás de la música ciudadana. Hora: 21. Lugar: Plaza Departamental (Colón y Rivadavia). Entrada libre y gratuita.

 

Sábado 27 de febrero – Ciclo: Música en el Concejo. Recital de Fernando Crouspeire, quien se subirá al escenario en compañía de músicos invitados de primer nivel para ofrecer clásicos de la música latinoamericana, rock nacional y una pizca de folclore (Música latinoamericana). Hora: 21:30. Lugar:Jardines del HCD (Perito Moreno y Rivadavia). Entrada libre y gratuita.

 

Sábado 27 – Ciclo: Peñas cuyanas. En esta edición se realizará la presentación de un radio teatro dirigido por el reconocido realizador mendocino Sergio Martínez y la participación de reconocidos actores locales. Después, actuación del Ballet del Club Mendoza de Regatas, coordinado por Rubén Calderón.

Posteriormente, “La Cepa Torcida”; María Eugenia Fernández y José Molina, “El Viñatero Cantor” le pondrán su voz a una noche única (Folclore). Hora: 21Lugar: Parque Estación Benegas (Av. Del Trabajo y Panamericana). Entrada libre y gratuita.

 

Domingo 28 de febrero – Ciclo: “Domingos infantiles”. Obra “El ratón y el león”, del elenco “Casa de los títeres” (infantil). Hora: 20. Lugar: Plaza departamental. Entrada libre y gratuita.

Agenda Cultural 3

Domingo 28 de febrero – Ciclo: “Tablados de carnaval”. Las murgas locales siguen irradiando alegría y la crítica sarcástica de nuestra sociedad con la actuación de “El Semillero”; “La Piscoira” y “El Remolino” (Murgas). Hora: 21. Lugar: Parque Estación Benegas (Av. Del Trabajo y Panamericana).Entrada libre y gratuita.

 Agenda cultural

Cine en el Recuerdo: Los vecinos siguen encontrándose con aquellas historias que dejaron una huella indeleble en su memoria, en pantalla gigante y en su formato original.

Sábado 27 de febrero Ciclo: “Cine en el Recuerdo”. Película: “Las aguas bajan turbias”. (Argentina, 1952). Director: Hugo del Carril. Hora: 17. Lugar: Casa de los Abuelos (Derqui y Marmol). Entrada gratuita. Sinopsis: Los hermanos Santos y Rufino Peralta se emplean como trabajadores en los yerbatales del Alto Paraná. Allí se encontrarán con condiciones infrahumanas de trabajo y la codicia de los patrones.

 

Domingo 28 de febrero Ciclo: “Cine en el Recuerdo por los barrios”. Película:Operación Rosa, Rosa”. (Argentina, 1974,). Director: Leo Fleider.  Hora: 20:30. Lugar: Plaza Biritos (Barrio Rivadavia Norte). Entrada gratuita. Sinopsis: Sandro es un cantante de fama internacional que es requerido por los servicios secretos de su país para desbaratar los planes de la organización criminal “Medusa”.

Agenda cultural 1

26 febrero, 2016