Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Estación de Niñas y Niños Abierta al público y Jardines

Escuelas y Jardines Maternales solicitar turnos al teléfono 4133274 y 4133279 de 9 a 13hs. Para público en general viernes, sábados y domingos de 18.30 a 20.30, durante el mes de marzo.

La Estación de los Niños inició las actividades para recibir a escuelas, jardines maternales y público en general durante este 2016.
Durante la jornada asistieron los chicos de 6 a 9 años que asisten al CAE que funciona en el Jardín Arco Iris de COLOBA, quienes disfrutaron de los espacios con los que cuenta La Estación. (Biblioteca, Arte, Murales, Ciudad Educadora, Fábrica de juguetes, Teatro, Vivero y Cerámica).
Este espacio recreativo fundado en la participación y el desarrollo, donde se realizan actividades de cuenta cuentos, pintura y dibujo, arcilla, teatro, disfraces y juegos.
Las actividades se ejecutan desde la Dirección de Desarrollo Social y cuentan con la colaboración de las instituciones EDELIJ Y Antisopa, que tienen una reconocida trayectoria en el campo de la cultura infanto juvenil en Mendoza.
Es importante recordar que la Estación tiene horarios y días destinados para escuelas y público en general.
Escuelas y jardines maternales deberán solicitar turnos al teléfono 4133274 y 4133279 en horario de 9 a 13.
Para público en general está abierta los viernes, sábados y domingos de 18.30 a 20.30, durante el mes de marzo. Los niños deben asistir con un adulto responsable.

8 marzo, 2016