Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Centros de Apoyo Escolar gratuito

DSC_7568

Para mayores informes o consultas, los interesados deben comunicarse a la Dirección de Educación, Hiper Libertad Joaquín V. Gonzáles y Salvador Arias ala Norte. Teléfonos: 4429357

Inician las clases  y es el momento de observar cómo encaran los pequeños esta etapa del año y tener en cuenta que la Municipalidad de Godoy Cruz brinda, a través  los Centros de Apoyo Educativo (C.A.E.), clases de refuerzo a  niños de nivel primario.

 

A través del Proyecto de CAM se brinda a los niños godoicruceños que cursan de 1º a 7º grado y a sus familias, apoyo de un equipo interdisciplinario, compuesto por docentes y profesionales de la salud (psicólogos, psicopedagogos y trabajadores sociales) capacitados y comprometidos con la comunidad.

 

Se ofrece apoyo escolar, orientación pedagógica, psicológica y asistencia socio-familiar, para lo cual se articula directamente con escuelas y organismos de atención infanto-juvenil provincial y municipal.

 

La directora de educación Mabel Rosales Lavalle explicó que “Estos centros responden a la gran demanda de las escuelas, para que profesionales aborden casos de niños que presentan casos de complejidad”.

 

Estos centros funcionan en algunos de los Jardines Maternales de Godoy Cruz, están a cargo de docentes y funcionan de lunes a viernes en los siguientes lugares y horarios.

 

Jardín Maternal Nº 2 “El Monito”- Colón 966 de 13,30 a 18,00 hs.

 

Jardín Maternal Nº 3 “Picardías” –  Olmos Zárate y Curuzú Cuatiá, Manzana 12, del Bº Dolores Prats de Huisi de 13,30 a 18,00 hs.

 

Jardín Maternal  Nº 9 “Mi Angelito” – Volcán Santa María y Pehuajó  Bº XII Plan Agua y Energía de 08,00 a 12,30 hs. y de 13,30 a 18 hs.

 

Jardín Maternal Nº 18 “Multicolores” – Salvador Arias y Pinamar del Bº Sarmiento de 08,00 a 12,30 hs. y de 13,30 a 18 hs.

Jardín Maternal Municipal Nº 1 “Ternuritas”  Renato Della Santa 650 – Bº City Fathers – T. mañana y tarde.

Unión Vecinal “Glorias del Libertador” Salvador Arias 1575 – Villa Marini – T. mañana y tarde

Escuela Severo del Castillo Juncal y Montes de Oca – T. mañana y tarde

Centro de Jubilados “Días Felices” Alberti y Pasaje San Cristóbal 1º Bº Metalúrgico – T. mañana y tarde

Unión Vecinal “Bella Vista” Pablo Iglesias 2638 Bº Bellavista – T. Tarde

Jardín Maternal Municipal Nº 5 “Estrellitas” Mariano Moreno s/n Bº Tres Estrellas – T. mañana

Para mayores informes o consultas, los interesados deben comunicarse a la Dirección de Educación, Hiper Libertad Joaquín V. Gonzáles y Salvador Arias ala Norte. Teléfonos: 4429357

educacion@godoycruz.gov.ar   Facebook/Educación Godoy Cruz

5 abril, 2016