Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Importante convenio entre Godoy Cruz y el Mercado de Concentración para beneficiar a los vecinos

La Municipalidad de Godoy Cruz y el Mercado de Concentración firmaron este lunes un convenio de cooperación mutua mediante el cual se busca darles mayores beneficios a los vecinos y a los comerciantes del departamento que allí expenden sus productos.

convenio1

La rúbrica del mismo se realizó entre el intendente Tadeo García Zalazar y el secretario de Legal y Técnica, Fabricio Cuaranta, y el presidente y secretario del Mercado Cayetano Fazio y Juan Carlos Sureda, respectivamente, y fue en el marco de la presentación en sociedad del programa “Godoy Cruz con Vos” el cual aporta una serie de medidas para reactivar los negocios locales dándole a los vecinos ofertas importantes al momento de realizar sus compras.

 

“Vamos a mejorar la infraestructura del Mercado con obras de cloacas y gas y así optimizar los servicios que presta esta institución. Además realizaremos obras complementarias en la sede del viejo edificio de COTAM, que pertenece al Mercado, donde se realizará un emprendimiento educativo”, destacó el intendente Tadeo García Zalazar.

A eso sumó que “esto no solo beneficia al Mercado sino que a todos los vecinos del departamento, que es lo que realmente buscamos”.

 

“A partir de la firma de este convenio asumimos un compromiso junto con la Sub Secretaría de Comercio de la Nación, la cual está desarrollando un programa específico para ayuda de mercados cooperativos y de concentración”, destacó García Zalazar.

convenio2

Por su parte, el presidente del Mercado de Concentración de Godoy Cruz, Cayetano Fazio, declaró: “El Mercado y la zona donde está ubicado necesitaban de la ayuda del Estado ya que era muchas la necesidades que se sufrían”.

 

“Cuando asumimos en 2010 nos encontramos con deudas millonarias. Pudimos sacarlo adelante y ahora vamos a aprovechar el programa de reactivación de esta clase de mercados. Estamos muy contentos”, agregó.

Otro punto que destacó es la recuperación del edificio de COTAM, el cual será destinado a un centro educativo que también transformará la zona donde se encuentra ubicado el Mercado de Concentración de Godoy Cruz.

27 junio, 2016