Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Disertarán sobre Centros Comerciales a Cielo Abierto

DSC_6932

El fortalecimiento competitivo de las pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio minorista y a la prestación de servicios, serán parte de los temas

La Municipalidad de Godoy Cruz, a través de la Dirección de Producción y Empleo invita a la charla sobre “Centros Comerciales a Cielo Abierto”, el viernes 5, a las 12.30 en el auditorio del Parque Temático Vial,  ubicado en el Ala Norte Hiper Libertad,  Av. Joaquín V. González 450. La charla está destinada a empresarios, funcionarios e interesados en general.

La disertación estará a cargo del Lic Oscar Antonione, Director del Programa CCCA de la CAME quien se referirá a la importancia del fortalecimiento competitivo de las pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio minorista y a la prestación de servicios.

Esta actividad se realiza en el marco del convenio firmado entre la Municipalidad de Godoy Cruz, la FEM (Federación Económica de Mendoza), ACCIG (Cámara de Comercio, Servicios y Afines de Godoy Cruz) y la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), Convenio para el desarrollo de centros comerciales a cielo abierto en la ciudad de Godoy Cruz.

2 agosto, 2016