Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Cronograma de Bacheo

Desde la Secretaria de Ambiente y Obras continúan trabajando activamente en el bacheo en distintas arterias del departamento.Desde el lunes 8 cuadrillas de municipales trabajarán para mejorar el estado de las calles del departamento.

Se realizarán tareas de bacheo en los Barrios Supe, Trapiche y Amaro. Además en calles perpendiculares desde San Martín a Costanera.

La  Dirección de Obras Publicas de la Municipalidad de Godoy Cruz, comenzará con el bacheo de las siguientes calles: Castellani, Barraquero, Fader, Lisandro de la Torre, Cochabamba, Gambarte, Guayaquil, Los Olmos, Maestros, Alvear, Zola, Yapeyu, Erlich, Morandini, Buenos Aires, Teniente Ibañez, Juan de Garay, Adolfo Calle, Lencinas, Aconcagua, Lavalle y Urquiza. Toda esta zona se realizará desde San Martin hasta Costanera con un sistema de calle por calle.

En tanto el hormigonado se hará en sobre  Cayetano Silva.

También se realizará el bacheo de los barrios SUPE, TRAPICHE y AMARO, y tareas de slurry en calles Pehuenches, Puelches, Moulches y Ñacuñan desde Auracanos a Comechingones, del Barrio Huarpes.

8 agosto, 2016