Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Jornada de Seguridad en el Transporte y Simulacro

Organizada por Tránsito y Protección Civil de la Municipalidad de Godoy Cruz junto a la empresa Transporte de Combustibles Cuyo se realizó en el Auditorio del Parque Temático Vial un taller de toxicología, manejo defensivo y un simulacro de incidente de tránsito con lesionados destinado a choferes profesionales.

 

De la jornada de capacitación participaron: Cuartel Central de Bomberos, Policía Vial de Mendoza, Personal de TCC, Policía Vial Godoy Cruz, Defensa Civil Godoy Cruz, Personal de TCC y Emergencias Médicas.

caae2f1f-ac08-4040-834e-faa4b2b100e3

Simulacro de accidente entre un camión de combustible Shell cargado y un vehículo perteneciente a la Municipalidad de Godoy Cruz en las jornadas de Seguridad en el Transporte de Carga

Las temáticas de los talleres trataron sobre “Toxicología” efectos del consumo de alcohol y drogas dictado  por Sergio Saraco y otro sobre “Manejo Defensivo” desarrollado por el  lic. Osvaldo Quiroga.

Luego,  los participantes fueron parte de  simulacro de accidente entre un camión de combustible Shell cargado y un vehículo perteneciente a la Municipalidad de Godoy Cruz.

 

6ec270ae-7b64-48d9-819f-aa0b5385a79a

Los objetivos principales de este simulacro fueron poner a prueba el plan de contingencia de transportes de carga y el correcto funcionamiento del plan de llamadas

Los objetivos de este simulacro fueron poner a prueba el plan de contingencia de transportes de carga, el correcto funcionamiento del plan de llamadas y brindar un espacio de práctica entre los diferentes entes que actúan ante las emergencias.

14 agosto, 2016