Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Comienzan los festejos por el Día del Niño

Desde este viernes, los niños de Godoy Cruz comenzarán a festejar su día con diferentes actividades propuestas por la Municipalidad en distintos puntos del departamento con dos broches de oro a cargo de Planeta Recreo.

Planeta-Recreo

A las 18 será el turno del polideportivo Biritos (Saenz Peña y Biritos) donde los niños de la zona podrán disfrutar de números artísticos que serán acompañados por el tradicional chocolate caliente y golosinas.

 

El sábado, en tanto, desde las 10.30, se realizará la celebración en el polideportivo Nicolino Locche del barrio Sarmiento. Y el lunes (feriado), desde las 15.30, los chicos podrán festejar en el polideportivo Nº 2 CEREDE y en el poli Filipini.

 

El viernes 19, a las 18, los chicos del barrio La Gloria y alrededores podrán festejar en el polideportivo. A su vez, el sábado 20, a partir de las 15.30 habrá un nuevo festejo en el poli de los Paraísos.

 

Los festejos centrales serán en el Este y el Oeste del departamento. El elenco de Planeta Recreo dará un show el sábado 20, a partir de las 16, en Soler y Pte. Illia, frente al Polideportivo La Estanzuela. Y el sábado 27, desde las 16, María, Zoqui, Teo y sus amigos se trasladarán a Terrada y Cabo San Pío, en el distrito de Las Tortugas.

 

11 agosto, 2016