Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

El Chaqueño Palavecino, una de las opciones de la agenda cultural de este fin de semana

El reconocido folclorista se presentará en el Plaza el próximo viernes. Consultá todas las actividades del fin de semana acá.

 

Chaqueño Palavecino

El Chaqueño Palavecino se presentará el viernes en el Plaza

 

Septiembre seguirá ofreciendo una nutrida agenda cultural, que incluirá teatro y otros espacios a disfrutar de artistas locales y nacionales.

 

Reconocidos representantes del folclore y el humor nacional, una festividad en el marco de los festejos por la Independencia de Brasil, ferias de diseño y exitosos ciclos de rock, teatro y música coral son sólo algunos de los atractivos de un mes para disfrutar de punta a punta.

 

Además, los estudiantes podrán bailar y divertirse en la Primavera Más Coopada y el departamento se llenará de colores y conciencia ambiental con una nueva entrega del Encuentro de Muralismo y Arte Público.

 

La agenda de este fin de semana:

 

-Jueves 1 – Presentación de “Atrevidas”. Con Teresita Calise, Lola Moreno, Beatriz Morán y el músico Ariel Sedevich. Lugar: Auditorio de la B+M (Tomba 54). Hora: 21:30.Entrada general: $100. Coproduce:Municipalidad de Godoy Cruz

 

-Viernes 2 – Producción privada: “De Criollo a Criollo. Homenaje a Don Ata. Mi Versión”. El Chaqueño Palavecino se presentará en un show más que íntimo con los temas de su nuevo disco y lo mejor de su carrera.Lugar: Teatro Plaza (Colón 27). Hora: 21:30.  Valor de las entradas: Desde $250. Invita: Municipalidad de Godoy Cruz.

 

-Sábado  3 – Producción privada: “De Criollo a Criollo. Homenaje a Don Ata. Mi Versión”. El Chaqueño Palavecino se presentará en un show más que íntimo con los temas de su nuevo disco y lo mejor de su carrera.Lugar: Teatro Plaza (Colón 27). Hora: 21:30.  Valor de las entradas: Desde $250. Invita: Municipalidad de Godoy Cruz.

 

-Sábado 3 –  Sufi Mantras en vivo. El músico Yahia (Juan Lucangioli)  presenta su disco “Mantras sufíes, la canción de la Eternidad”. Lugar: Auditorio de la B+M (Tomba 54). Hora: 21.Entrada general: $150.Coproduce: Municipalidad de Godoy Cruz

 

31 agosto, 2016