Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

El pianista mendocino Uriel Pascucci dará un concierto a beneficio de la Asociación Kumelen

Será el jueves en el Teatro Independencia. El show fue declarado de interés  cultural por el Senado Provincial, por la Secretaría de Cultura y por la Municipalidad de Godoy Cruz.

 

uriel pascucci 1

Uriel Pascucci dará un concierto a beneficio en el teatro Independencia

 

 

El talentoso músico mendocino Uriel Pascucci dará un concierto de piano el próximo jueves en el Teatro Independencia. Lo recaudado será a beneficio de la Asociación Kumelen, institución que pertenece a la Comunidad de San Pedro y que hace 23 años trabaja por la inclusión educativa y social de niños y jóvenes con discapacidad.

 

La obra, declarada de interés cultural por el Senado Provincial, por la Secretaría de Cultura y por la Municipalidad de Godoy Cruz, está basada en importantes obras del repertorio de grandes compositores de la historia.

 

En la primera parte del programa se podrán escuchar Preludios y Fugas de J. S. Bach y una de las tempranas Sonatas para piano de L. v. Beethoven.

 

La siguiente etapa contempla el Scherzo número 2, Op. 31 de Chopin, seguido de una de las piezas más difíciles y desafiantes: la monumental obra de M. Ravel “Gaspard de la Nuit”.

 

Pascucci terminó su carrera en la UNC, luego viajó a Europa a continuar sus estudios. Más tarde fue a EEUU y en su regreso a Mendoza, tras seis años, ofrecerá una función cuya recaudación será destinada a la ONG Kumelen, una organización que lo conoció desde muy  pequeño.

 

El concierto fue declarado de interés cultural por el Honorable Senado de la Provincia  según resolución 240/16, por la Dirección de Cultura de la provincia de Mendoza, mediante resolución 1631/16 y por la municipalidad de Godoy Cruz, según resolución  022 /16.

 

Venta de entradas

 

Las entradas tendrán un valor general de 150 pesos y se pueden adquirir en boletería del Teatro Independencia (Chile y Espejo de Ciudad), de martes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 21.

 

También en la Asociación Kumelén (Volcán Santa María 100, B° XII Agua y Energía de Godoy Cruz), de lunes a viernes de 8 a 13 y en la Parroquia San Pedro Apóstol (Alberdi y Vandor, B° Metalúrgico, de Godoy Cruz) de martes a viernes, de 16 a 19.

8 octubre, 2016