Créditos para PyMES: 22 febrero reunión informativa

FINANCIAMIENTO PARA EMPRESAS

La Municipalidad de Godoy Cruz, a través de la Agencia de Producción y Empleo, y el IDITS, Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios, te invitan a participar de la jornada informativa sobre LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO PARA PYMES, será el día martes 22 de febrero de 2011 a las 18,15 horas en el Auditorio del Parque Temático Vial ubicado en calle Joaquín V. González y Salvador Arias, dentro del hipermercado Libertad, ala norte.

 Durante la reunión se informará a las y los empresarios PYMES de Godoy Cruz sobre las siguientes líneas de financiamiento:

 $75 MILLONES PARA FINANCIAR PROYECTOS PYMES.

Se trata de la convocatoria Nacional FONAPYME INDUSTRIA II de la SEPYME.

  • $130 MIL PARA IMPULSAR PROYECTOS LOCALES INNOVADORES

III Concurso Provincial de Innovación Tecnológica Mendoza Innova – Edición 2011, para continuar promoviendo el desarrollo de la innovación en Mendoza.

  • SUBSIDIOS DE HASTA $600 MIL PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO AMBIENTAL

A través del FONTAR, la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, convoca a PyMEs productoras de bienes y servicios para la presentación de proyectos de innovación tecnológica.

  • SUBSIDIOS PARA LA INDUSTRIA DEL SOFTWARE

NUEVA CONVOCATORIA NACIONAL PARA PYMES DEL SECTOR DE LA INDUSTRIA DEL SOFTWARE

  • $7 MILLONES PARA FINANCIAR INNOVACIONES TECNOLÓGICAS

Empresas locales que pretendan brindar bienes y servicios con mayor densidad tecnológica podrán ser financiadas a tasa 0% para la devolución del dinero que reciban.

CUPOS LIMITADOS

INFORMES E INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EL DÍA 22 DE FEBRERO DE ESTA REUNIÓN INFORMATIVA FUNDAMENTAL PARA ACCEDER A ESTAS LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO:

producciónyempleo@godoycruz.gov.ar, www.produccionyempleo.com.ar o por teléfono llamando al 4133184.

10 febrero, 2011

Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano