Pago Rechazo de Inspección

Es el pago de una Tasa de Actuación Administrativo por repetición del pedido de inspección por causas imputables al interesado.-

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA


Dirección: Perito Moreno 72 (Edificio CAU)
Teléfono: 4133192 / 4133199
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU II)


Dirección: Paso de los Andes y Laprida – Villa Hipódromo. (Edificio CAU II)
Teléfono: 428-0724
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU III)


Dirección: Sarmiento 585 – Local 32 – Paseo Staré - Puente Olive (Edificio Banco Supervielle)
Teléfono: 413-3203
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 12:30, cada media hora.

1- Presentar un formulario donde tenga el Sello de Rechazo de Inspección. la firma y sello del agente municipal.-

2- El Profesional debe estar libre de deuda en las Tasas y/o Sanciones Municipales (en caso de poseer deuda remitirse a "Estado y Pago de Deuda de Tasas").-

3- Abonar Sellado.-

Personal

1- El trámite se realiza en el Centro de Atención Unificada ( remitirse a "Oficina de Atención").-
2- Tiempo Aproximado de Gestión:Inmediato.-
3- Costos: según Código Tributario y Ordenanza Tarifaria vigente.-

Ordenanza (Código Tributario).-
Ordenanza 5519/07 (Código de Edificación).-
Ordenanza Tarifaria 6454/15 - Cap. XIII - Art. 60 - Punto D - Inciso 13.-
Ley 9003. Ley de Procedimiento Administrativo.-

5 enero, 2018

WhatsApp
¿Cómo podemos ayudarte?