Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Pago Rechazo de Inspección

Es el pago de una Tasa de Actuación Administrativo por repetición del pedido de inspección por causas imputables al interesado.-

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA


Dirección: Perito Moreno 72 (Edificio CAU)
Teléfono: 4133192 / 4133199
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU II)


Dirección: Paso de los Andes y Laprida – Villa Hipódromo. (Edificio CAU II)
Teléfono: 428-0724
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU III)


Dirección: Sarmiento 585 – Local 32 – Paseo Staré - Puente Olive (Edificio Banco Supervielle)
Teléfono: 413-3203
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 12:30, cada media hora.

1- Presentar un formulario donde tenga el Sello de Rechazo de Inspección. la firma y sello del agente municipal.-

2- El Profesional debe estar libre de deuda en las Tasas y/o Sanciones Municipales (en caso de poseer deuda remitirse a "Estado y Pago de Deuda de Tasas").-

3- Abonar Sellado.-

Personal

1- El trámite se realiza en el Centro de Atención Unificada ( remitirse a "Oficina de Atención").-
2- Tiempo Aproximado de Gestión:Inmediato.-
3- Costos: según Código Tributario y Ordenanza Tarifaria vigente.-

Ordenanza (Código Tributario).-
Ordenanza 5519/07 (Código de Edificación).-
Ordenanza Tarifaria 6454/15 - Cap. XIII - Art. 60 - Punto D - Inciso 13.-
Ley 9003. Ley de Procedimiento Administrativo.-

5 enero, 2018