Solicitud Control de Ascensores, Montacargas y Escaleras Mecanicas

Registración, mantenimiento preventiva, revisión periódica de todos los sistemas de seguridad de los ascensores, montacargas y escaleras mecánicas.-

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA


Dirección: Perito Moreno 72 (Edificio CAU)
Teléfono: 413-3206 / 07 / 08 / 09
E-Mail: cau@godoycruz.gov.ar
Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 8 a 18hs.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU II)


Dirección: Paso de los Andes y Laprida – Villa Hipódromo. (Edificio CAU II)
Teléfono: 428-0724
E-Mail: cau@godoycruz.gov.ar
Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 8 a 18hs.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU III)


Dirección: Sarmiento 585 – Local 32 – Paseo Staré - Puente Olive (Edificio Banco Supervielle)
Teléfono: 413-3203
E-Mail: cau@godoycruz.gov.ar
Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 8 a 13hs.

1- Ver el instructivo y formulario que se encuentran a su disposición en la Página Web Municipal – en el link: Godoy Cruz on line en Formularios/ Formularios Obras Particulares.-

2- Completar y firmar el formulario Control De Ascensores, Montacargas Y Escaleras Mecánicas.-

3- Nombre y Apellido del Administrador de consorcio y/o persona responsable, adjuntando fotocopia de designación y fotocopia de Documento Único.-

4- Declaración Jurada detallando equipos instalados y características técnicas de cada uno.-

5- El Administrador del consorcio y/o persona responsable deberá contar con Seguro de Responsabilidad Civil por potenciales daños a terceros, adjuntando copia de Póliza de cada equipo instalado.-

6- Designación de responsable del Servicio Técnico de Mantenimiento, adjuntando Certificado de Habilitación Profesional para dicha tarea.- Certificado de Habilitación Profesional interviniente.-

7- Adjuntar Cronograma de Servicio Técnico de Mantenimiento Mensual y Anual.-

8- Hacer efectivo el pago del aforo Anual por derecho de inspecciones por cada equipo instalado.-

9- El Dpto. de Electromecánica entregará el libro de mantenimiento de ascensores, al verificar pago de Aforos el que no debe ser posterior a los 15 días de haber iniciado Expediente, el cuál será llenado en forma periódica por profesional responsable indicando fecha y debidamente rubricado con firma correspondiente.-

Personal

1- El trámite deberá iniciarse en el Centro de Atención Unificada (CAU). Éste actúa como receptor o iniciador del trámite, y su tratamiento y evolución dependerá de la complejidad del tema.

2- Comunicar cambios o reemplazos y/o incorporaciones de:
* Administrador de consorcio o propietario del inmueble.-
* Profesional o empresa responsable del Servicio Técnico de Mantenimiento.-
* Equipos.-
Presentando una Nota en el Centro de Atención Unificada haciendo referencia al Nº de Expediente correspondiente.

3- Las renovaciones deberán hacerse en forma Anual mediante la Tarjeta de Control, debiendo presentar la documentación antes detallada.-

4- La Municipalidad inspeccionará bimestralmente que las tareas de Mantenimiento Técnico se efectúen regularmente de acuerdo al Cronograma presentado. El incumplimiento de los requisitos establecidos, motivará la CLAUSURA del equipo instalado.-

5- Tiempo Aproximado de Gestión: Dependerá del cumplimiento de los requisitos.-

6- Costos: según Código Tributario y Ordenanza Tarifaria vigente.-

Ordenanza (Código Tributario).-
Ordenanza 5519/07 (Código de Edificación).-
Ordenanza Tarifaría Vigente - Cap. XIII - Art. 60 .-
Ley 9003. Ley de Procedimiento Administrativo

5 Enero, 2018