Cambio del Profesional/ Alta de Profesional

Trámite que se realiza cuando el propietario de una obra en curso, decide cambiar el profesional a cargo de la obra y/o necesita dar de alta a otro profesional.-

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA


Dirección: Perito Moreno 72 (Edificio CAU)
Teléfono: 413-3206 / 07 / 08 / 09
E-Mail: cau@godoycruz.gov.ar
Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 8 a 18hs.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU II)


Dirección: Paso de los Andes y Laprida – Villa Hipódromo. (Edificio CAU II)
Teléfono: 428-0724
E-Mail: cau@godoycruz.gov.ar
Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 8 a 18hs.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU III)


Dirección: Sarmiento 585 – Local 32 – Paseo Staré - Puente Olive (Edificio Banco Supervielle)
Teléfono: 413-3203
E-Mail: cau@godoycruz.gov.ar
Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 8 a 13hs.

1- Presentar una Nota, que haga referencia al número del Expediente, y firmada por el propietario y profesional.-

2- El propietario y profesional debe estar libre de deuda en las Tasas y/o Sanciones Municipales (en caso de poseer deuda remitirse a "Estado y Pago de Deuda de Tasas").-

3- Abonar el sellado

2015/05/Nota-Jun-2017.pdf

Personal

1- El trámite deberá iniciarse en el Centro de Atención Unificada (CAU). Éste actúa como receptor o iniciador del trámite, y su tratamiento y evolución dependerá de la complejidad del tema.-

2- Tiempo Aproximado de Gestión: Dependerá del cumplimiento de los requisitos.-

3- Costos: según Código Tributario y Ordenanza Tarifaria vigente.-

1- Ordenanza (Código Tributario).-
2- Ordenanza Nº 5519/07 (Código de Edificación).-
3- Ordenanza Tarifaría vigente .-
4- Ley Nº 1079 (Ley Orgánica de Municipalidades).-
5- Ley Nº 9003 (Ley de Procedimiento Administrativo).-

5 Enero, 2018