Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Benegas coronó a Agostina Pazzaglia

Con gran convocatoria de público, se celebró el sábado la vendimia de Gobernador Benegas, en la que  resultó electa  Agostina Pazzaglia.

Los espectadores disfrutaron del flamante Museo Ferroviario ubicado en Parque  Benegas, de la fiesta “De Orígenes y Porvenires”, dirigida por Paula San Martín presentó “, en la que varias generaciones de artistas se entreveraron en un recorrido ficcional por nuestra historia. 

Reinas

Agostina Pazzaglia reina de Benegas junto a la soberana de Villa Marini

    

En cuanto al número artístico de la noche, la calidez melódica del Grupo Vocal Cantapueblo y la maestría del Ballet Municipal fueron una parte fundamental de una puesta en donde losactores Victoria Bernal, Sofia Martínez,  Renzo Bruno, Migue Calderón, Augusto Beningazza, Luciana Yanten, Laura Madrid, Pablo Berón, Stella Maris Donoso, Franco Barroso, Carlos Lara Gil compartieron las tablas con los grupos teatrales de adultos mayores “Honrar la Vida” y “El Andén”. Fue un homenaje a todos aquellos que vieron el futuro de nuestra tierra: los pobladores  del pueblo Huarpe y aquellos hombres y mujeres que en el siglo XX hicieron crecer el territorio, para dar lugar al futuro y su incesante progreso.  

 

_MG_5728

“De Orígenes y Porvenires” se denominó la fiesta que se realizó en el museo Ferroviario ubicado en Parque Benegas

La Agenda: Así continuarán los festejos distritales de Godoy Cruz

Viernes 28 de octubre – Vendimias Distritales 2016. VILLA DEL PARQUE. Hora: 21.00. Lugar: Polideportivo Numero 2 C.E.C (Juncal y Río Gallegos). 

 

Viernes 4 de noviembre – Vendimias Distritales 2016. TRAPICHE.Hora: 21.00. Lugar: Bº Mosconi.  (Vizcaya y La Coruña).

Sábado 5 de noviembre – Vendimias Distritales 2016. VILLA HIPÓDROMO. Hora: 21.00. Lugar: Parque Sargento Cabral (Armani y 1º de Mayo).

Domingo 6 de noviembre  – Vendimias Distritales 2016. CENTRO.Hora: 21.00. Lugar: Plaza Departamental (Perito Moreno y Rivadavia).

23 octubre, 2016