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Impacto Ambiental

Es un estudio que describe el proyecto o actividad que pretende realizar, que sirve para identificar, prevenir e interpretar los impactos ambientales que producirá el proyecto en su entorno en caso de ser ejecutado, todo ello con el fin de que la administración competente pueda aceptarlo, rechazarlo o modificarlo. Permite determinar la factibilidad ambiental y conveniencia

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA


Dirección: Perito Moreno 72 (Edificio CAU)
Teléfono: 4133192 / 4133199
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU II)


Dirección: Paso de los Andes y Laprida – Villa Hipódromo. (Edificio CAU II)
Teléfono: 428-0724
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU III)


Dirección: Sarmiento 585 – Local 32 – Paseo Staré - Puente Olive (Edificio Banco Supervielle)
Teléfono: 413-3203
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 12:30, cada media hora.

1. Estudio de Impacto Ambiental, debe ser elaborado por profesionales o técnicos debidamente habilitados.-

2. Certificado de Habilitación Profesional.-

3. Abonar sellado.-

Nota

Personal

1. El trámite deberá iniciarse en el Centro de Atención Unificada (CAU). Éste actúa como receptor o iniciador del trámite, y su tratamiento y evolución dependerá de la complejidad del tema.-

2. El Aviso de Proyecto deberá contener:
- Datos del proponente.-
- Nombre de la persona física o jurídica.-
- Domicilio legal y real. Teléfonos.-
- Datos y domicilio legal y real del responsable profesional.-
- Denominación y descripción general del proyecto.-
- Objetivos y beneficios socio económicos.-
- Localización con indicación de la jurisdicción municipal o municipales comprendidas.-
- Población afectada.-
- Superficie del terreno.-
- Superficie cubierta existente o proyectada.-
- Inversión total a realizar.-
- Etapas del proyecto o cronograma.-
- Consumo de energía por unidad de tiempo en las diferentes etapas.-
- Consumo de combustibles por tipo, unidad de tiempo y etapa.-
- Agua, Consumo u otros usos. Fuente: calidad y cantidad.
- Detalle exhaustivo de otros insumos.-
- Tecnología a utilizar.-
- Necesidades de infraestructura y equipamiento que genera directa o indirectamente el proyecto.-
- Ensayos, determinaciones, estudios de campo y/o laboratorio realizados.-
- Residuos y contaminantes. Tipos y volúmenes por unidad de tiempo.-
- Principales organismos, entidades o empresas involucradas.-
- Normas y/o criterios nacionales y extranjeros consultados.-
- Razones o motivos que, a juicio del proponente, justifican la exención de la DIA.-

3. Tiempo Aproximado de Gestión: Dependerá del cumplimiento de los requisitos.-

4.Costos: según Código Tributario y Ordenanza Tarifaria vigente.-

Ordenanza (Código Tributario)
Ordenanza 5519/07 (Código de Edificación)
Ordenanza Tarifaria Vigente
Ordenanza 4584/2000
Ley de Procedimiento Administrativo 9003

5 enero, 2018