Nuevo semáforo en Paso de los Andes y Colombia

 

Más seguridad, nuevos semáforos en Paso de los Andes y Colombia

La Municipalidad de Godoy Cruz dejó inaugurado esta mañana,  en Paso de los Andes y Colombia, otro semáforo más,  de los 21 ya ubicados en distintos puntos del departamento.  

La instalación de estos semáforos responden a un pedido de los vecinos de Paso de los Andes y Colombia, ya que la zona tiene intensa actividad vehicular dado la cercanía del Colegio Valentín Bonetti y el gran caudal de colectivos que circulan por Paso de los Andes.

A la instalación de los 4 semáforos (uno por esquina)  se suman tareas de demarcación vial e instalación de cartelería.

 Estos nuevos equipos funcionan con tecnología  LED, que reduce el gasto de energía y aporta la luminosidad necesaria para que los conductores distingan plenamente las luces indicadoras aún en plena luz del día. 

Indicamos a continuación dónde están ubicados los demás y en qué caso los aparatos están funcionando, cómo y dónde. 

1- Santos Dumont – Chacabuco 

2- Los Álamos – Minuzi

 3- Alte. Brown – Arizu 

4- Tucumán – Echeverría 

5- Rivadavia – García 

6- Lavalle – García 

7- Rivadavia Alvear 

8- Lavalle – Joaquín V. González 

9- Paso de los Andes- Francia. 

10- Paso de los Andes – Colombia 

11- Lago Argentino – Lago Hermoso 

12- San Martín – Zeballos 

13- Panamericana – Benegas García 

14- Colón  y General Paz 

15- Avenida del Trabajo y Perito Moreno 

16- Cervantes – Baigorria

17- Aristóbulo del Valle – Alem 

18- Ortiz – Tiburcio Benegas 

19- Colon – Tiburcio Benegas 

20- Santiago del Estero – Paso de los Andes

21- 9 de Julio – Sarmiento

1 marzo, 2011

Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano