Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

El quirófano veterinario sigue en parque Benegas

El operativo es gratuito y los turnos se dan de 13 a 13:30, por orden de llegada, con el DNI del propietario que acredite domicilio en el departamento de Godoy Cruz

IMG_8319-768x512

Quirófano movil

El quirófano veterinario móvil continúa esta semana en parque Benegas. Allí se realizará la esterilización gratuita de perros y gatos. El operativo es gratuito y los turnos se dan de 13 a 13:30, por orden de llegada, con el DNI del propietario que acredite domicilio en el departamento de Godoy Cruz.

 

Otro de los requisitos es que los animales deben estar con 12 horas de ayuno previo, y en lo posible, contenidos con collar y correa, además de llevar una manta o abrigo para el post operatorio.

 

Se informa además que el quirófano fijo, ubicado en el Departamento de Control Animal en el edificio de Servicios Públicos, Montes de Oca y Antártida Argentina,  no realizará esterilizaciones hasta el miércoles 25 de enero.

Finalmente, comunicamos a los vecinos que la única página autorizada para informar acerca del cronograma y temas relacionados con el Quirófano de esterilizaciones gratuitas de mascotas es la web oficial de la Municipalidad de Godoy Cruz y el facebook de Prensa Godoy Cruz.

 

30 enero, 2017