Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Godoy Cruz y Villa General Belgrano siguen afianzando vínculos para fortalecer el turismo

La Municipalidad estuvo presente en la Sommerfest cordobesa, una celebración que atrae a cientos de personas. “Apoyamos todo evento cervecero que haya en el país”, dijo el intendente local Sergio Favot, en referencia a la Fiesta de la Cerveza que se realiza en el departamento

 

godoy cruz vgb 1

Autoridades de la municipalidad de Godoy Cruz, Villa General Belgrano junto a la reina departamental Daniela André y la virreina Agostina Pazzaglia

 

 

Godoy Cruz y Villa General Belgrano siguen afianzando lazos en pos de fomentar y fortalecer el sector turístico de ambas localidades. Esta vez, la Municipalidad estuvo presente en la Sommerfest, una celebración que atrae a cientos de personas en la ciudad cordobesa de Calamuchita.

 

“Hace mucho que tenemos vínculo con la comuna de Godoy Cruz. Los visitamos para la última Fiesta de la Cerveza, estuvimos con el intendente (Tadeo García Zalazar) y su equipo viendo cómo se trabaja por dentro”, contó Sergio Favot, jefe comunal.

 

La reina departamental de la Vendimia, Daniela André, hizo un recorrido junto a la virreina Agostina Pazzaglia por los distintos stands y negocios. Ambas se deleitaron con los bailes, música y gastronomía que recrean las costumbres de los países de origen de sus habitantes (Alemania-Suiza-Italia). Las soberanas también dieron a conocer las bondades de la ciudad mendocina.

 

“Venimos trabajando con Villa General Belgrano hace diez años y es un intercambio que ha crecido día a día. Este año se cumplen diez años de la Fiesta de la Cerveza, donde por primera vez nos prestaron los conocimientos que ellos tenían para desarrollar ese evento”, recordó la directora de Secretaría Privada, Adriana Yenarópulos.

 

Por último, Favot explicó que “queríamos seguir estimulando este vínculo, que es muy interesante. A todo evento cervecero que haya en el país lo apoyamos, si crece uno estamos creciendo todos”.

 

 

 

 

28 enero, 2017