Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

En febrero también se disfruta el “Verano en Godoy Cruz”

Tras un primer fin de semana cargado de sorpresas para vivir en familia, la cartelera de “Verano en Godoy Cruz” se renueva, en el segundo mes del año, para disfrutar el departamento de punta a punta.

fefo

Los artistas locales vuelven a desplegar todo su talento, para hacer de la temporada veraniega algo única. Además, comenzamos a palpitar  la alegría y el contagioso ritmo del carnaval, que llenará de colores y música todos los rincones.  Maluko; Paula Neder; Sebastián Garay y Facundo Jofré serán solo algunos de los hacedores culturales que llegarán a Godoy Cruz para apoderarse de los fines de semana de febrero.

 

Nuevos espectáculos musicales se suman a los ciclos que ya son un paseo obligado en las cálidas noches mendocinas. El folclore de pura cepa se vuelve a hacer presente en Las peñas cuyanas, del Parque Benegas; así como el público seguirá explorando el talento de músicos consagrados y nóveles intérpretes, en los jardines del Concejo Deliberante y las plazas de la comuna. Por último, la plaza departamental suma milonga y clases de tango con invitados de lujo y las ocurrencias de variados elencos de títeres, para los mimados de la casa.

 

La temporada sigue avanzando y solo resta disfrutar, con amigos o en familia, el mate y la reposera, de un mes a puro arte en Godoy Cruz.

maluko

Verano en Godoy Cruz: la agenda de febrero

  • Viernes 3 – Ciclo: Milonga en la Plaza. Clases con Ansuya Difonso, de Papirusa Tango. Después, todos a bailar al compás del 2×4 en la milonga. Hora: 21. Lugar: Plaza Departamental. Entrada gratuita.

 

  • Sábado 4 – Ciclo: Música en el Concejo. Canciones del recuerdo con José Armando Bendele y anticipo de su nuevo disco “Ecléctico” (música melódica). Hora: 21. Lugar:Jardines del HCD (Perito Moreno y Rivadavia). Entrada gratuita.

 

  • Sábado 4 – Ciclo: Peñas cuyanas. Artistas: Presentación del intérprete Lisandro Bertín y el Dúo Los Juanes, integrado por Juan José Concha Díaz (voz) y su hijo Juan Pablo en la percusión (folclore). Hora: 21. Lugar: Parque Estación Benegas (Av. Del Trabajo y Panamericana). Entrada gratuita.

 

  • Domingo 5 – Ciclo: Domingos infantiles. Teatro de títeres para toda la familia. Obra: “POLEN, un héroe hecho de flores”. Elenco: KAPAIEIE Títeres (infantil).Hora: 20. Lugar: Plaza departamental. Entrada gratuita.

 

  • Domingo 5 – Ciclo: Kermes en las plazas. Paseo de artesanos, clases de baile y música en vivo. El cantante Fernando Crouspeire ofrecerá su selección de obras del cancionero folklórico argentino y los sonidos de Latinoamérica (folclore). Hora: 19. Lugar: Parque Margarita Malharro de Torres (Calles Primitivo de la Reta y Alsina). Entrada gratuita.

 

  • Viernes 10 – Ciclo: Milonga en la Plaza. Clases con Ansuya Difonso, de Papirusa Tango, con la participación especial de Noelia Hurtado y Carlos Espinoza, bailarines de nivel Internacional. Actuación de “Agrupación Típica de Tango” y Grisel Rios. Después, todos a bailar al compás del 2×4 en la milonga. Hora: 21. Lugar: Plaza Departamental. Entrada gratuita.

 

  • Sábado 11 – Ciclo: Música en el Concejo. El músico Maluko trae sus composiciones y una irresistible fusión de ritmos (rock/ pop). Hora: 21. Lugar: Jardines del HCD (Perito Moreno y Rivadavia). Entrada libre y gratuita.

 

  • Sábado 11 – Ciclo: Peñas cuyanas. Artistas: Presentación del Trío Ordoñez y Las Hermanas Abraham presentando “Los Sonidos del Quetec” (folclore).Hora: 21. Lugar: Parque Estación Benegas (Av. Del Trabajo y Panamericana). Entrada gratuita.

 

  • Domingo 12 – Ciclo: Domingos infantiles. Teatro de títeres para toda la familia. Obra: “Los tesoros de Pipo”. Elenco: Giraluna Títeres  (infantil). Hora: 20. Lugar: Plaza departamental. Entrada gratuita.

 

  • Domingo 12 – Ciclo: Kermes en las plazas. Paseo de artesanos, clases de baile y música en vivo. Carlos Posobon y su conjunto hará bailar a todos con irresistibles clásicos de la música bailable (música popular). Hora: 19. Lugar: Plaza San Pedro Apóstol (Calles Terrada y Arrecife). Entrada gratuita.

 

  • Viernes 17 – Ciclo: Milonga en la Plaza. Clases con Ansuya Difonso, de Papirusa Tango. Después, todos a bailar al compás del 2×4 en la milonga. Hora: 21. Lugar: Plaza Departamental. Entrada gratuita.

 

  • Sábado 18 – Ciclo: Música en el Concejo. Paula Neder y Sebastián Garay recorren lo mejor de sus discos y versiones del cancionero nacional  (folclore). Hora: 21. Lugar: Jardines del HCD (Perito Moreno y Rivadavia). Entrada libre y gratuita.

 

  • Sábado 18 – Ciclo: Peñas cuyanas. Artistas: Presentación de los cantantes Simón Marziali y Walter Ulloa (música de raíz folclórica). Hora: 21. Lugar: Parque Estación Benegas (Av. Del Trabajo y Panamericana). Entrada gratuita.

 

  • Domingo 19 – Ciclo: Domingos infantiles. Teatro de títeres para toda la familia. Obra: “La leyenda del Mur… un cuento de colores”. Elenco: La valija del sol títeres (infantil).Hora: 20. Lugar: Plaza departamental. Entrada gratuita.

 

  • Domingo 19 – Ciclo: Kermes en las plazas. Paseo de artesanos, clases de baile y música en vivo. La Bolivian llega con su sonido renovado y el ritmo que los caracteriza (rock / swing).Hora: 19. Lugar: Parque Sargento Cabral (Calles Armani y 1 de Mayo). Entrada gratuita.

 

  • Viernes 24 – Ciclo: Milonga en la Plaza. Clases con Ansuya Difonso, de Papirusa Tango. Después, todos a bailar al compás del 2×4 en la milonga. Hora: 21. Lugar: Plaza Departamental. Entrada gratuita.

 

  • Sábado 25 – Ciclo: Música en el Concejo. Concierto del cantante y compositor Facundo Jofré (rock/ música latinoamericana). Hora: 21. Lugar: Jardines del HCD (Perito Moreno y Rivadavia). Entrada libre y gratuita.

 

  • Sábado 25 de febrero – Ciclo: Peñas cuyanas. Artistas: Presentación del guitarrista Rubén Giménez  y el intérprete Fefo Mancuso (música de raíz folclórica).Hora: 21. Lugar: Parque Estación Benegas (Av. Del Trabajo y Panamericana). Entrada gratuita.

 

  • Domingo 26 de febrero – Ciclo: Kermes en las plazas. Paseo de artesanos, clases de baile y música en vivo. Concierto “Recuyanos”,  del dúo conformado por los intérpretes Ángeles Asensio (voz y guitarra) y Freddy Vidal (guitarra), en el que la música de emblemáticos autores de Cuyo se hará presente (folclore). Hora: 19. Lugar: Parque Sargento Cabral (Calles Armani y 1 de Mayo). Entrada gratuita.

3 febrero, 2017