Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Provincia, municipio y entidades apuestan al deporte como herramienta de inclusión

En una tarea conjunta entre Provincia, Municipio e Institución, el Club Obras Sanitarias de Godoy Cruz lleva adelante importantes trabajos de infraestructura en su sede social. En esta oportunidad, la Secretaría de Deportes entregó un subsidio de 200 mil pesos destinado a obras.

 

WhatsApp Image 2017-03-09 at 21.23.09

Entrega de subsidio club Obras

El Secretario de Deportes, Federico Chiapetta, destacó que el orden en las cuentas y registros de la entidad les da un lugar privilegiado para recibir subsidios. “En este caso, explicó, entregamos este dinero para concretar obras, dentro de un plan que deben establecer”.

En tanto el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, afirmó que “con un plan de obras programadas, el municipio puede disponer de su equipo de trabajo técnico para ayudarlos a concretar los proyectos. Sigamos soñando, sigamos apostando al deporte como herramienta de inclusión”, cerró el jefe comunal.

Las autoridades de la Entidad destacaron el largo trayecto de trabajo conjunto que los une, y pusieron como ejemplo la cancha de césped sintético. “Esa obra, explicaron, fue el puntapié inicial. El municipio nos otorgó el subsidio y todos los socios contribuyeron a través de diferentes actividades como bingos, espectáculos y bailes para terminar su construcción entre todos”, finalizaron.

10 marzo, 2017