Sé protagonista de los cambios, sumate a la Hora del Planeta

La Municipalidad de Godoy Cruz,  invita a sumarse el próximo sábado 25, a la “Hora del Planeta”, a realizarse en el corazón de la Plaza Departamental de 20.30 a 21.30hs. La Hora del Planeta es un gesto simbólico, y a su vez el mayor movimiento ambiental  que consiste en apagar las luces durante una hora, para demostrar así que cada uno de nosotros podemos tener un impacto positivo en la lucha frente al cambio climático.

index

Los cambios son graduales y comienzan con gestos que compromenten a la sociedad.

El “60+” de este año será de manera conjunta entre la Dirección de Planificación y Ambiente, y el Consejo de la Juventud y la participación de ITeDA ( Instituto de tecnologías en Detección y astroparticulas).

 

Todos aquellos que fomenten el uso de energías limpias, quedan invitados desde las 19.30 hs en el Parque Estación Benegas,  caminando o en bici, para llegar a las 20.30 hs  a la Plaza Godoy Cruz, donde encenderemos velas y escucharemos música acústica de fondo mientras observamos el cielo mediante los telescópios.

placa

Desde las 19 hs bicicleteada hacia la plaza desde Parque Benegas.

Será en este momento donde la ciudad apagará las luces del H.C.D, del monumento a Tomás Godoy Cruz y del reloj de la Comisaría 7ma, como símbolo del ahorro energético y la disminución de la contaminación lumínica.

21 Marzo, 2017