Operativo Otoño, Basura Cero por los Barrios

_DSC7042

Desde la dirección, recomiendan colocar las hojas secas en bolsas, puesto que está prohibido, bajo apercibimiento de multa, arrojarlas a las acequias o quemarlas.

El  programa de otoño amplía  los operativos de limpieza  hasta el sábado.

Como todas las semanas, operarios municipales realizan un trabajo de limpieza para dejar impecables las calles y acequias.

El Director del área, Pedro San Martín explicó que “desde esta semana inicia el operativo otoño que incluye limpieza de lunes a sábado” Al mismo tiempo, solicitó la colaboración de los vecinos de no tirar residuos en cauces o canales, no quemar hojas sino embolsarlas  y respetar el horario de recolección a las 21hs.

En el marco del “Programa Basura Cero”, el cual consiste un en plan integral de mejoramiento ambiental para el municipio, la Secretaria de Ambiente, Obras y Servicios realiza cada semana  un plan de limpieza profunda en distintos barrios y calles  del departamento.

Cronograma Barrios

Lunes 17:  Fuerza Segura, tres Estrellas, Huarpes II y Goldstein

Martes 18:  La Perla – Metalúrgico- Corredor UrbanoIV Plan agua y Energía

Miércoles 19: Hidalgo de guida- Las Tortugas- Luz y fuerza- VIII Agua y energía- Las Palmeras

Jueves 20: Pleno sol-Nahuel Pleno sol-25 de Setiembre-San andrés- Udilem-El Ruiseñor.

Viernes 21: Los Arrayanes- Covitedy-El labrador.

Sábado 22: Gas del Estado I- Centro empleados de comercio- Malvinas Argentinas- San Ignacio.

Desde la dirección, además, recomiendan colocar las hojas secas en bolsas, puesto que está prohibido, bajo apercibimiento de multa, arrojarlas a las acequias o quemarlas.

17 Abril, 2017