Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Santiago Peralta llega con su nuevo disco a la Biblioteca+Mediateca

El auditorio de la B+M municipal se sigue llenando con la música de nuevos artistas mendocinos que vale la pena escuchar una y otra vez. En esta oportunidad, el próximo sábado 8 de abril, el compositor presenta oficialmente su primera placa en solitario

 

Santiago Peralta

Santiago Peralta llega con su música a Godoy Cruz

 

 

Santiago Peralta comienza a hacer rodar su material en primera persona, con su disco homónimo, el cual “contiene canciones que se vienen madurando desde hace un buen tiempo” y marca, según sigue relatando el propio artista, “el primer paso de un largo camino”.

 

Luego de un primer acercamiento a la música como vocalista de la banda Sala de Espera, el cantante emprendió los caminos del pop y el indie, con “10 temas más un bonus track”, que se van nutriendo de un plácido rock melódico y pinceladas de reggae, para narrar sentimientos y vivencias íntimas, propias o en tercera persona y lanzar “todas esas musas que alguna vez fueron paranoias y hoy se ven convertidas en inmortales canciones”, remató el artista.

 

A modo de adelanto, las obras “Somos hermanos”; “Libertad” y “A bailar” ya comenzaron a sonar y constituyen, según Peralta, “un paneo general de todos los estilos que recorre el disco”. El disco “Santiago Peralta” fue grabado, mezclado y masterizado entre los meses de junio y diciembre del 2016. Ya tuvo su lanzamiento a través de las plataformas digitales y sumará la presentación en vivo del 8 de abril, en la B+M godoycruceña, acompañada de músicos de lujo como Leo Quiros y Pablo Orellano, bajista y tecladista, respectivamente, y productores de la placa.

 

A la dupla se  suman Dani Reuvers  (guitarra) y Diego Fernández (batería) más algunos invitados que sumaran su talento, en una noche para dejarse sorprender por un artista que ya comenzó a diseñar su personal panorama sonoro dentro de la música local.

 

Espectáculo: Concierto de Santiago Peralta

 

Hora: 20:30

 

Lugar: Auditorio de la B+M (Tomba 54)

 

Entrada general: $100 (cupo limitado, según capacidad de la sala)

 

Coproduce: Municipalidad de Godoy Cruz

4 abril, 2017