Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Quedó habilitado el Informador Turístico de Palmares

 Godoy Cruz  dejó inaugurado su centro de información turística, planificado y ubicado estratégicamente en Av. San Martín Sur 2675, en  el ingreso a Palmares Open Mall.

2

El parador ofrece información de las actividades del departamento en dos idiomas, además un QR redirecciona datos a la web de alojamientos y lugares para visitar.

 

 

Este punto es escogido por más del 80 % de los usuarios del “Bus Turístico”, ya que aquí se encuentra una de las estaciones del mismo, elegida para realizar compras, almorzar o pasar un grato momento disfrutando del lugar.

 

El informador es atendido por personal capacitado que asesora a los visitantes sobre las actividades que puede encontrar y aquellos atractivos con los que cuenta el departamento.

 

index

 

A los turistas se les brinda información que se adecue a cada perfil, ya que en Godoy Cruz podrán visitar desde bodegas urbanas hasta realizar un paseo en bicicletas entre murales a través de la ciclovía.

 

Durante la inauguración el intendente Tadeo García Zalazar explicó que este “con este nuevo proyecto, el Municipio apuesta a ser un destino de competencia en cuanto a información de calidad de la oferta turística, acá recibirán asesoramiento e información en dos idiomas. La idea contribuir al desarrollo local y que turistas puedan conocer bodegas, locales comerciales y la gran oferta de actividades culturales que ofrece el departamento”.

 

La Subdirectora de Turismo Yesica Simón comentó que “ este informador turístico  “inteligente” es el primero en el departamento ya que los turistas pueden acceder a la información a través de un código QR, que envía a la página del departamento donde se puede consultar sobre actividades y alojamientos”.

 

Agregó que “el bus turístico recorre Casino, plaza departamental con vistita a edificios históricos y llega a Palmares, con entrega de tarjeta de descuentos para los comercios”

 

La información se complementa con la agenda cultural que se desarrolle en ese momento. Ferias, shows, eventos sociales, ciclos de cine, son ampliamente aceptados por el público que decidió visitar el centro de información turístico.

parador

Los visitantes fueron recibidos con obsequios dejando de esta manera habilitado el informador turístico.

Se encontraban presentes la Virreina de Godoy Cruz Agostina Pasaglia;  el Secretario de Gobierno Ricardo Tribiño y el Secretario de Legal y Técnica Fabricio Cuaranta.

 

17 abril, 2017