Las damas de Godoy Cruz ganaron el Vendimia de tejo disputado en San Rafael

 

 

El tradicional Torneo Vendimia, organizado por la Agrupación “Locos por el Tejo y Newcom” de San Rafael, tuvo su fecha el pasado fin de semana en las canchas preparadas en el Polideportivo Municipal Nº 2 de la ciudad sureña.

tejo

Al torneo asistieron delegaciones de las provincias de San Luis, San Juan, Buenos Aires y La Pampa. La provincia de Mendoza estuvo representada por los equipos de Godoy Cruz, Santa Rosa, Malargüe, General Alvear y los locales.

 

Las categorías en disputa fueron las siguientes: mayores pareja mixta, caballeros y damas. Categoría Libre tríos mixtos, con más de 45 equipos participantes.

 

Los equipos de Godoy Cruz participaron en las competencias de parejas mayores, formados por jugadores de los grupos Plaza Juan de Dios Videla y Centro de Jubilados 9 de Abril, coordinados por la Dirección de Desarrollo Social y patrocinados por la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad.

 

Entre los partidos fueron comunes los espacios de convivencia y recreación entre los participantes del torneo. Asimismo, los responsables de cada delegación realizaron una reunión de coordinación y análisis reglamentario, con las intenciones de unificar el arbitraje de los encuentros y torneos en el área cuyana.

 

Los distintos torneos de cada categoría dieron como resultado a los ganadores de cada categoría:

Mayores Damas: Vivares- Rodríguez de Godoy Cruz

Mayores Mixto: La Pampa

Mayores Caballeros: San Juan

Libre Tríos Mixto: San Rafael

 

Por José Muñoz

18 Abril, 2017