Nuevas ofertas laborales para vecinos de Godoy Cruz

La Dirección de Producción y Empleo de la Municipalidad de Godoy Cruz informa a los vecinos del departamento que se encuentran disponibles nuevas ofertas laborales.

 

 

chef

Pedidos de empleo

 

 

Los interesados deberán concurrir al ala Norte del Hiper Libertad el próximo lunes de 8.30 a 13.30 con curriculum vitae.

 

COSTURERA/O
Mujer u hombre con experiencia en costura y manejo de máquinas de cocer industriales básico. Disponibilidad full time. Secundario completo preferentemente.

 

TÉCNICO MECÁNICO INDUSTRIAL
Hombre recibido de técnico mecánico industrial, de 25 a 45 años con experiencia en mantenimiento de máquinas industriales.

 

JEFE DE ADMINISTRACIÓN
Persona mayor a 30 años graduada de las carreras Licenciatura en administración o Contador Público Nacional. Experiencia mínima de dos años con al menos dos personas a cargo.

 

DOCENTE ESPECIAL
Se busca docente para jardín maternal, con disponibilidad horaria de lunes a viernes en turno mañana o tarde. Se requiere ser graduado de carrera afín al puesto.

 

RECEPCIONISTA PARA BAR
Mujer entre 18 a 30 años con experiencia excluyente mayor a 1 año como promotora o en relaciones públicas. Disponibilidad horaria nocturna. Secundario completo excluyente.

 

RUNNER PARA BAR
Mujer entre 19 a 25 años con experiencia excluyente mayor a 1 año como moza. Disponibilidad horaria nocturna. Secundario completo excluyente.

 

JEFE DE COCINA PARA BAR
Cheff mujer u hombre entre 25 a 45 años con experiencia excluyente mayor a 1 año como jefe de cocina (con personal a cargo). Disponibilidad horaria nocturna. Titulo terciario o universitario relacionado a la gastronomía completo excluyente.

 

LIMPIEZA
Hombre entre 25 a 45 años, disponibilidad horaria full time, con experiencia comprobable en máquinas de limpieza (Excluyente). Certificado de buena conducta y libreta sanitaria al día.

 

LIMPIEZA
Mujer u hombre mayor de 35 años, con experiencia en empresas y maquinarias de limpieza. Certificado de buena de conducta al día.

 

12 Mayo, 2017