Inscripción de Proveedores – Personas Jurídicas

Solicitud de Inscripción para Personas Jurídicas en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de Godoy Cruz.

DIRECCION DE COMPRAS


Dirección: Perito Moreno 72 (Edificio CAU)
Teléfono: 4133176/77/78
E-Mail:
Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 hs

1. El trámite deberá iniciarse, en el edificio del Centro de Atención Unificada – oficinas de la Dirección de Compras
2. Presentar el Formulario Solicitud de Inscripción en el Registro de Proveedores para personas Jurídicas, disponible en www.godoycruz.gob.ar – en el link: Godoy Cruz on line en Formularios/ Formularios para Proveedores. También en el ítem Formulario del presente trámite.
3. Documentación a presentar:
a. Fotocopias de Constancia de Inscripción en los impuestos Nacionales y Sistema Único de Seguridad Social.
b. Fotocopias de Comprobante de Inscripción en Ingresos Brutos y Certificado de Cumplimiento Fiscal ATM vigente.
c. Fotocopias de Comprobante Patente de Comercio.
d. Fotocopia de Comprobante autónomos, del firmante.
e. Fotocopia de Estatuto Social o Contrato Social.
f. Fotocopia de en caso de S.A., Acta de Asamblea, donde se designa el Actual Directorio.
g. Fotocopia de Poder donde se designa el representante Legal.
h. Fotocopias de Comprobantes que acrediten exclusión o exención impositiva invocada.
NOTA: En caso de domicilio fuera de la provincia, deberán fijar domicilio y representante legal en Mendoza.
4. El socio gerente, presidente o apoderado (según corresponda), deberá firmar presencia del funcionario a cargo o presentar
certificación de firma ante escribano público.
5. Tanto en organismos fiscales nacionales como provinciales, el proveedor deberá estar inscripto con el Código de actividad correspondiente a la prestación del servicio o enajenación del bien que cotice.-

2017/07/Form-Juridica.pdf

Personal

Tiempo Aproximado de Gestión: Inmediato.-
Costos: Gratuito

Ley 9003 Procedimiento Administrativo
Ley 8706 (LAF)
Decreto 1000/2015

5 Enero, 2018