Solicitud de Inscripción para Personas Físicas en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de Godoy Cruz
1. El trámite deberá iniciarse, en el edificio del Centro de Atención Unificada – oficinas de la Dirección de Compras
2. Presentar el Formulario Solicitud de Inscripción en el Registro de Proveedores para personas físicas disponible en www.godoycruz.gob.ar – en el link: Godoy Cruz on line en Formularios/ Formularios para Proveedores. También en el item Formulario de este trámite.
3. Documentación a presentar:
a. Fotocopias de Constancia de Inscripción en los Impuestos Nacionales y Sistema Único de Seguridad Social.
b. Fotocopias de Comprobante de Inscripción en Ingresos Brutos y Certificado de Cumplimiento Fiscal ATM vigente.
c. Fotocopias de Comprobante Patente de Comercio.
d. Fotocopia de Comprobante autónomos o monotributo, según corresponda.
e. Fotocopia del titular o apoderado, deberá firmar en presencia del funcionario a cargo o presentar certificación de firma ante Escribano público.
f. Fotocopia de Comprobantes que acrediten exclusión o exención impositiva invocada.
4. Tanto en organismos fiscales nacionales como provinciales, el proveedor deberá estar inscripto con el Código de actividad correspondiente a la prestación del servicio o enajenación del bien que cotice.-
Tiempo Aproximado de Gestión: Inmediato.-
Costos:Gratuito.-
Ley 9003 Procedimiento Administrativo
Ley 8706 (LAF)
Decreto Reg. 1000/15
5 enero, 2018