Mejoras viales en Barrio Monasterio

 

En el marco de mejoras de las infraestructura vial, en las principales arterias de la ciudad,  se realizan tareas de construcción de banquina, cordón, cuneta  y demarcación vial en Barrio Monasterio. Este sector  ubicado en en pleno centro departamental,  incluye  transitadas arterias como Beltrán, Salta, Castelli, Güemes y Edecio Correa, entre otras.

1

Pintado de sendas peatonales, rampas y esquinas en principales arterias del barrio.

Allí la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios  ejecuta 300m lineales de cordones y 1200 de banquinas,  “dada su cercanía con pequeños polos comerciales es una zona de gran circulación vehicular y necesitaba mejoras,” informó el titular del área Diego Coronel.

 

En la oportunidad, el Secretario de Gobierno Ricardo Tribiño junto al Director  de Tránsito,  Lisandro Delgado explicaron que a modo de favorecer a los vecinos del  sector “a partir del lunes 24, sobre calle Güemes en el tramo entre Beltrán y Edecio Correa,  sólo se podrá estacionar en el margen sur”

4

Se construyeron banquinas, cordones y cunetas para mejorar la infraestructura vial del sector.

 

En todas las arterias mencionadas se completan las tareas de infraestuctura con la demarcación vial  en esquinas, rampas y sendas peatonales y los sitios permitidos para el estacionamiento.

5

Castelli esquina Edecio Correa.

 

14 Julio, 2017