Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

García Zalazar participó de las celebraciones por el día de San Cayetano

La misa se realizó en la parroquia del barrio Bancario. Cientos de fieles se suman anualmente a las actividades

 

san cayetano celebracion 2017

El intendente Tadeo García Zalazar durante la misa

 

Cientos de fieles asistieron a las celebraciones por el día de San Cayetano, que se realizó este lunes en la parroquia del barrio Bancario. El intendente Tadeo García Zalazar estuvo presente en la misa, que fue presidida por el arzobispo de Mendoza José María Franzini.

 

“Tenemos que dar todo, como si lo que fuera a pasar dependiera de nosotros. Pero sabiendo que todo depende de Dios”, dijo el religioso, que también pidió “tierra, techo y trabajo” para los ciudadanos.

 

san cayetano celebracion 2017 2

La celebración fue en la parroquia del barrio Bancario

 

En la puerta del recinto estuvo la figura del santo italiano, al que la gente se acercó en gran número para hacer sus pedidos.

 

También estuvieron presentes Diego Costarelli, coordinador de Gabinete provincial, y Yésica Simón, subdirectora de Turismo de Godoy Cruz.

 

A partir de las 15.30 estaba prevista la procesión, de la que regularmente participan miles de fieles.

 

san cayetano celebracion 2017 1

Los fieles durante la misa

 

 

 

Recordamos que la Parroquia está ubicada en la calle Anatole France 630 del Barrio Bancario.
Trasporte público de pasajeros para llegar: 104, 61, 40, 33 y Trole.

 

La Dirección de Fiscalización dispuso de inspectores municipales dado que no se puede comercializar ningún tipo de elemento comestible en el área, sí están permitidas las ventas de elementos religiosos o alusivos a la celebración en zonas establecidas. Se instalarán 14 baños químicos para damas y caballeros y 2 para discapacitados.

 

Mientras que el área de Higiene y  Limpieza Urbana estuvo presente con  personal y equipamiento para mantener la limpieza de la zona durante las horas que esta manifestación de fe implica y que cada año reúne a más de 200.000 personas.
Para mantener la higiene de calles, veredas, espacios verdes y jardines de domicilios particulares, la comuna instalará grandes recipientes para residuos que a lo largo del día van siendo reemplazados o vaciado en nuestros camiones para seguir colectando allí los residuos que la gente produzca.

 

 

7 agosto, 2017