Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Curso de Historia del Departamento de Godoy Cruz

La Dirección de Educación de la Municipalidad de Godoy Cruz organiza el curso Historia del Departamento de Godoy Cruz, en el contexto de la gesta sanmartiniana, dictado por la Mg. Fabiana Mastrangelo, historiadora, docente y autora del libro Godoy Cruz, una historia. Del barrio de San Vicente a la ciudad de hoy (2016) y de Valores humanos de José de San Martín (2017).Auspician la Junta de Estudios Históricos, filial Godoy Cruz y Asociación Sanmartiniana de Godoy Cruz.

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante

El curso se dividirá en dos partes:

Primera parte: jueves 24 de agosto, de 9 a 13.

Segunda parte: viernes 25 de agosto de 9 a 13 (recorrido por el centro histórico de Godoy Cruz).

El lugar de encuentro será el Auditorio de la Comisión Nacional de Energía Atómica en calle Azopardo 313, Godoy Cruz (entre Figueroa Alcorta y Florencio Sánchez).

Está destinado a docentes y estudiantes de todas las carreras, niveles y modalidades. Licenciados y guías de turismo. Empleados, funcionarios, directivos. Vecinos y público en general.

Para más información e inscripción acercarse a la Dirección de Educación de la Municipalidad de Godoy Cruz.  Ala Norte, Hiper Libertad, calles Joaquín V. González y Salvador Arias, Godoy Cruz. Teléfono: 4429338 /357 /351. También se puede enviar solicitud de inscripción por correo electrónico: educacion@godoycruz.gov.ar; educaciongodoycruz@gmail.com.

 

15 agosto, 2017