Pedido de Informes

Es un trámite administrativo en el que se pide informes de competencia de las distintas áreas de la Municipalidad de Godoy Cruz.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA


Dirección: Perito Moreno 72 (Edificio CAU)
Teléfono: 413-3206 / 07 / 08 / 09
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU II)


Dirección: Paso de los Andes y Laprida – Villa Hipódromo. (Edificio CAU II)
Teléfono: 428-0724
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU III)


Dirección: Sarmiento 585 – Local 32 – Paseo Staré - Puente Olive (Edificio Banco Supervielle)
Teléfono: 413-3203
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 12:30, cada media hora.

1. Realizar una nota para pedido de informe. Este nota modelo lo está disponible en el Centro de Atención Unificada y puede imprimirlo desde esta Guía de Trámites (ver ítem "Formularios").
2. Detallar con claridad los motivos del pedido.
3. Indicar antecedentes de referencia.
4. Documentación Requerida:
EN CASO DE PERSONA FÍSICA (UNIPERSONAL)
• Documento Único del titular y/o del apoderado c/poder que lo acredite. (Ver LinK)
• Constancia de C.U.I.L./C.U.I.T del titular.
EN CASO DE PERSONAS JURÍDICAS (SOCIEDADES: S.A., S.R.L., Asociaciones, Cooperadoras, Clubes, etc.)
• Contrato social o estatuto de constitución.
• Poder para representar sociedad.
• Documento Único del presidente - socio gerente.
• Documento Único del apoderado c/poder que lo acredite.
• Constancia C.U.I.T. de la Persona Jurídica.
5. Agregar otra documentación, que desee aportar al pedido.

Nota 1

Personal
On-Line

El trámite deberá iniciarse, en el Centro de Atención Unificada (remitirse a ¨Oficinas de Atención”), previo obtención de turno en la página web municipal; o a través de esa misma página web plataforma “CIUDADANÍA DIGITAL”. El trámite en la plataforma digital, debe subir los documentos en formato pdf.

Tiempo Aproximado de Gestión: Dependerá del cumplimiento de los requisitos.
Costos: exento de sellado, según Ordenanza Tarifaria Vigente.-

1- Ley Nº 9003 (Procedimiento Administrativo).-

21 Mayo, 2021