Pedido de Gestión

Es un trámite administrativo en el que se solicita dar tratamiento de temas de competencia de las distintas áreas de la Municipalidad de Godoy Cruz.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA


Dirección: Perito Moreno 72 (Edificio CAU)
Teléfono: 413-3206 / 07 / 08 / 09
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU II)


Dirección: Paso de los Andes y Laprida – Villa Hipódromo. (Edificio CAU II)
Teléfono: 428-0724
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU III)


Dirección: Sarmiento 585 – Local 32 – Paseo Staré - Puente Olive (Edificio Banco Supervielle)
Teléfono: 413-3203
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 12:30, cada media hora.

1. Realizar una nota para pedido de gestión. Este nota modelo está disponible en el Centro de Atención Unificada y puede imprimirlo desde esta Guía de Trámites (ver ítem "Formularios").
2. Detallar con claridad los motivos del pedido de gestión
3. Indicar antecedentes de referencia.
4. Documentación Requerida:
EN CASO DE PERSONA FÍSICA (UNIPERSONAL)
• Documento Único del titular y/o del apoderado c/poder que lo acredite. (Ver LinK)
• Constancia de C.U.I.L./C.U.I.T del titular.
EN CASO DE PERSONAS JURÍDICAS (SOCIEDADES: S.A., S.R.L., Asociaciones, Cooperadoras, Clubes, etc.)
• Contrato social o estatuto de constitución.
• Poder para representar sociedad.
• Documento Único del presidente - socio gerente.
• Documento Único del apoderado c/poder que lo acredite.
• Constancia C.U.I.T. de la Persona Jurídica.
5. Agregar otra documentación, que desee aportar al pedido.

Personal
On-Line

El trámite deberá iniciarse, en el Centro de Atención Unificada (remitirse a ¨Oficinas de Atención”), previo obtención de turno en la página web municipal; o a través de esa misma página web plataforma “CIUDADANÍA DIGITAL”. El trámite en la plataforma digital, debe subir los documentos en formato pdf.

Tiempo Aproximado de Gestión: Dependerá del cumplimiento de los requisitos.
Costos: exento de sellado, según Ordenanza Tarifaria Vigente.-

1- Ley Nº 9003 (Procedimiento Administrativo).-

21 Mayo, 2021