Tramitar la certificación que avale que el estado del Inmueble (Obra) para ser presentado donde requiera el titular de la propiedad.-
1- Completar y presentar el formulario "Solicitud de Certificado de Obra" que intervienen en el trámite disponible en 10.0.2.190 - en el link: Godoy Cruz on line en Formularios/ Formularios Obras Particulares.-
2- Poseer Expediente Municipal con documentación técnica aprobada. (No se otorgará certificado de Estado de Obra cuando ésta sea clandestina). En caso que el Expediente se encuentre archivado deberá tramitar previamente el desarchivo del mismo.-
3- El pedido lo puede efectuar el Profesional y/o Titular de la obra o interés legítimo.-
4- El Titular de la Propiedad o interesado y Profesional debe estar libre de deuda en la Tasas y/o Sanciones Municipales. (En caso de poseer deuda remitirse a"Estado y Pago de Deuda de Tasas".-
5- Abonar el sellado.-
1- Ordenanza (Código Tributario).-
2- Ordenanza Nº 5519/07 (Código de Edificación).-
3- Ordenanza Tarifaria Vigente, Cap. Xlll, Art. 60, punto d, inciso 15.-
4- Ley Nº 1079 (Ley Orgánica de Municipalidades).-
5- Ley Nº 9003 (Ley de Procedimiento Administrativo).-
14 julio, 2021