Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Preinscripción Reina Vendimia Departamental

La Municipalidad lleva adelante la preinscripción de reina para la reina para la reina departamental 2024, desde el 25 de septiembre hasta 09 octubre del 2023, hasta 23:59 hrs.

DIRECCION CULTURA


Dirección: Colon 27 (Edificio Teatro Plaza)
Teléfono: 413-3250
E-Mail: sec. privadaculturagodoycruz@gmail.com ( para comunicarse con la Dirección), auditoriomediateca@gmail.com (para solicitar uso auditorio del B+ M), reinadelavendimiagodoycruz@gmail.com (tema reina vendimia)
Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 14:30 hs.

Los requisitos para ser Candidata Reina Vendimia, esta en el Capitulo I: De las Candidatas, Decreto Nº 4581/2023.

Artículo 1º: La Reina de la Vendimia Departamental de Godoy Cruz, será elegida de entre las Reinas Distritales de los siguientes distritos:
• CENTRO
• BENEGAS
• LAS TORTUGAS
• SAN FRANCISCO DEL MONTE
• VILLA DEL PARQUE
• VILLA HIPÓDROMO
• VILLA MARINI
• PRESIDENTE SARMIENTO
• TRAPICHE
Artículo 2º: Los requisitos obligatorios, a cumplimentar por las candidatas, para participar de la elección Departamental son los siguientes:
a) Ser argentina, nativa o naturalizada. Tener tres (3) años de residencia en la Provincia de Mendoza, dos (2) meses de residencia en Godoy Cruz, acreditado únicamente por la constancia en el Documento Nacional de Identidad (D.N.I).
b) Ser mayor de 18 años al momento de la inscripción.
c) Tener estudios secundarios completos u otros superiores al momento de la inscripción.
d) No haber sido Reina Vendimial del Departamento y/o Provincial.
e) Las candidatas deberán inscribirse a través de la plataforma “Ciudadanía Digital” que dispone la Municipalidad, a través de su propio usuario, sin intermediarios/as.
f) En caso de renuncia y/o cualquier otra circunstancia que implique impedimento para el ejercicio del cargo de Reina, automáticamente deberá asumir el cargo la Virreina.
g) Las candidatas que se presentan como aspirantes en un Distrito, en caso de no salir electa Reina Distrital del mismo, no podrán presentarse en otro Distrito durante el mismo año.

Documentos:
a) D.N.I. de la candidata a reina, frente y dorso
b) Fotografía vertical, de frente y sin filtro de la candidata.
c) Descargar el Decreto 4581/23 (Reglamento de la Vendimia), en el ítem "Formularios" y firmar.
d) Certificado Análitico (No debe adeudar materias)/ Cerificado Secundaria Completa

Nota: Una vez presentada la Nota de Inscripción, se solicita mandar el número de la nota generada al whatsapp 2616809412. para confirmar la recepción de la misma.

Decreto 4581 23

On-Line

La preinscripción deberá realizarse en la página web del municipio en la plataforma Ciudanía Digital. La inscripción en la plataforma digital, debe subir los documentos en formato pdf. y la fotografia en formato imagén.

Se solicita que, previo a la preinscripción, verifique la información que figura al seleccionar los botones 'Mis datos' y 'Domicilio', que se encuentran en la primer pantalla de Ciudadanía Digital. Si algún dato es incorrecto, por favor comunicarse al 413 3033 antes de continuar la presentación del mismo.

Además, en el trámite para inscribirse para ser candidata en la plataforma digital, debe subir los documentos en formato pdf. y la fotografia en formato imagén.

1- Decreto Nº 4581/2023

22 septiembre, 2023