Preinscripción Reina Vendimia Departamental

La Municipalidad lleva adelante la preinscripción de reina para la reina para la reina departamental 2022, desde el 4 de noviembre hasta 30 de noviembre del 2021.

 

DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA E INDUSTRIAS CREATIVAS


Dirección: Colon 27 (Edificio Teatro Plaza)
Teléfono: 413-3250
E-Mail: (Tema reina vendimial) reinadelavendimiagodoycruz@gmail.com
Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 8 a 14:30hs.

Los requisitos para ser Candidata Reina Vendimia, esta en el Capitulo I: De las Candidatas, Decreto Nº 2988/2021.

Artículo 1º: La Reina de la Vendimia Departamental de Godoy Cruz, será elegida de entre las Reinas Distritales de los siguientes distritos:
• CENTRO
• BENEGAS
• LAS TORTUGAS
• SAN FRANCISCO DEL MONTE
• VILLA DEL PARQUE
• VILLA HIPÓDROMO
• VILLA MARINI
• PRESIDENTE SARMIENTO
• TRAPICHE
Artículo 2º: Los requisitos obligatorios, a cumplimentar por las candidatas, para participar de la elección Departamental son los siguientes:
a) Ser argentina, nativa o naturalizada. Tener tres (3) años de residencia en la Provincia de Mendoza, dos (2) meses de residencia en Godoy Cruz, acreditado únicamente por la constancia en el Documento Nacional de Identidad (D.N.I).
b) Ser mayor de 18 años.
c) Tener estudios secundarios completos u otros superiores al momento de la inscripción.
d) No haber sido Reina Vendimial del Departamento y/o Provincial.
e) Las candidatas deberán inscribirse a través de la plataforma “Ciudadanía Digital” que dispone la Municipalidad, a través de su propio usuario, sin intermediarios/as.
f) En caso de renuncia y/o cualquier otra circunstancia que implique impedimento para el ejercicio del cargo de Reina, automáticamente deberá asumir el cargo la Virreina.
g) Las candidatas que se presentan como aspirantes en un Distrito, en caso de no salir electa Reina Distrital del mismo, no podrán presentarse en otro Distrito durante el mismo año.

Documentos:
a) D.N.I. de la candidata a reina, frente y dorso
b) Fotografía de frente

Decreto 2988 2021

On-Line

La preinscripción deberá realizarse en la página web del municipio en la plataforma “CIUDADANÍA DIGITAL”. La inscripción en la plataforma digital, debe subir los documentos en formato pdf.
Se solicita que, previo a la preinscripción, verifique la información que figura al seleccionar los botones 'Mis datos' y 'Domicilio', que se encuentran en la primer pantalla de Ciudadanía Digital. Si algún dato es incorrecto, por favor comunicarse al 413 3033 antes de continuar la presentación del mismo.

Además, en el trámite para inscribirse para ser candidata en la plataforma digital, debe subir los documentos en formato pdf.

1- Decreto Nº 2988/2021

3 Noviembre, 2021