Alta Padrones Vigentes, No Activos – Decreto 750/02

Continuar  el trámite “Fraccionamiento, Unificación Y/O División Propiedad Horizontal” Administrativo solicitado por el profesional actuante, de acuerdo a los requisitos establecidos por la Municipalidad de Godoy Cruz.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA


Dirección: Perito Moreno 72 (Edificio CAU)
Teléfono: 4133192 / 4133199
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU II)


Dirección: Paso de los Andes y Laprida – Villa Hipódromo. (Edificio CAU II)
Teléfono: 428-0724
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU III)


Dirección: Sarmiento 585 – Local 32 – Paseo Staré - Puente Olive (Edificio Banco Supervielle)
Teléfono: 413-3203
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 12:30, cada media hora.

1. Este tramite lo realiza un Escribano/a.
2. La presentación de la “Solicitud de Alta de Padrones Vigentes, No Activos”, debe contener lo siguiente: nombre, C.U.I.T. y número de la matricula del profesional actuante; número de referencia expediente Decreto 750/02, Número Certificado de Padrones, número plano mensura aprobado, detallar el tramite realizado en el 750/02 e indicar la cantidad de padrones según el tramite realizado:
Recordar que:
- Fraccionamiento, indicar la cantidad de padrón/es vigentes no activo.
- Propiedad Horizontal, indicar la cantidad de padrón/es vigentes no activo.
- Unificación, indicar la cantidad de padrones a fundir.
3. Los padrones a modificar no deberán registrar deuda vencida con el Municipio, de poseer deuda debe remitirse a los pasos de ESTADO Y PAGO DE DEUDA DE TASAS de la Guía de Trámites.
4. Documentación a presentar:
a. Formularios:
- Alta Padrones
- Domicilio Postal
- Declaración Designación de Puertas en los casos PH
b. Plano de Mensura que señale la labor profesional que se está solicitando.
c. En el caso de P.H. también deberá presentar fotocopia de Plano conforme a Obra aprobado por la Municipalidad.-
d. D.N.I. del titular que firma la nota.
5. Debe abonar un sellado según lo declarado, (cantidad de padrones vigentes no activos o a fundir, según el trámite presentado) esta sujetos al Código Tributario y a la Ordenanza Tarifaría vigente.

Alta Padrones.

DESIGNACION DE PUERTA

NOTA DOM FISCAL

Personal
On-Line

1- En forma personal: el trámite deberá iniciarse en el Centro de Atención Unificada (remitirse a ¨Oficinas de Atención”), previa obtención de turno en la página web municipal.
2- On-line: a través de la página web del Municipio: www.godoycruz.gob.ar, ingresando por la opción “CIUDADANÍA DIGITAL”, donde deberá ingresar con su usuario y contraseña, y realizar el trámite completando información solicitada y adjuntando los documentos (archivos) en formato pdf.-

Tiempo Aproximado de Gestión: Dependerá del cumplimiento de los requisitos.-
Costos: según Código Tributario y Ordenanza Tarifaría vigente.-

Decreto 750/02, Decreto Municipal de Fraccionamiento, Unificaciones y PH
Ordenanza Tarifaría Vigente
Ley 4341/79, 4341/79
Ley 13512, Ley Nacional Propiedad Horizontal
Ley 1079, Ley Nacional Propiedad Horizontal
Ley 9003, Ley de Procedimiento Administrativo.

11 Noviembre, 2021