Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Solicitud Desinfección, Desinsectar y Desratizar en la Vía Pública.

Control de Plagas, desinfección, desinsectación y desratización en locales municipales espacios públicos y algunos edificios públicos no municipales

Desinfección y Desinsectación: de viviendas y locales en supuestos de emergencia sanitaria., (Garrapatas, Roedores, Pulgas, Ciclo Vinchuca).
Especial énfasis de control: de la transmisión vectorial de la Enfermedad de Chagas y análisis de vinchucas para detección de Tripanosoma Cruzi.
Educación para la Salud: elaboración de folletos educativos para apoyo de las campañas de: Chagas, Dengue, Ratas, Garrapatas, Pulgas, Mosquitos, Ciclo Vinchuca.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA


Dirección: Perito Moreno 72 (Edificio CAU)
Teléfono: 4133192 / 4133199
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU II)


Dirección: Paso de los Andes y Laprida – Villa Hipódromo. (Edificio CAU II)
Teléfono: 428-0724
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU III)


Dirección: Sarmiento 585 – Local 32 – Paseo Staré - Puente Olive (Edificio Banco Supervielle)
Teléfono: 413-3203
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 12:30, cada media hora.

1- El/ los interesados/s debe/n presentar una Nota, está disponible el Centro de Atención Unificada (“Oficinas de Atención”), o puede ser descargado en esta página.

    a) Nombre y Apellido del interesado
    b) Número de Documento Único
    c) Informar sobre el tipo de plaga y lugar.
    d) Firma del interesado. -
Nota 1

Personal
On-Line

1- El trámite deberá iniciarse, en el Centro de Atención Unificada (remitirse a ¨Oficinas de Atención”), o a través de esa misma página web plataforma “CIUDADANÍA DIGITAL” en Iniciar Trámite/ Otros Trámites. El trámite en la plataforma digital, debe subir los documentos en formato PDF.-
2- El tiempo de eliminación de cada plaga es diferente según la especie y depende de factores externos como el clima.

Tiempo Aproximado de Gestión: Dependerá del cumplimiento de los requisitos.-
Costos: exento de sellado, según Ordenanza Tarifaria vigente.

1- Ordenanza Tarifaría Vigente
2- Ley 1079 (Ley Orgánica de Municipalidades).-
3- Ley 9003 (Ley de Procedimiento Administrativo).-

Se puede consultar las normas legales en la web Digesto

1 noviembre, 2023